5 signos del zodiaco tendrán la mejor semana del 5 al 11 de junio

Oficialmente entramos a la primera semana completa de junio 2023 y según predicciones de la astrología, 5 signos del zodiaco tendrán el mejor inicio de mes

La primera semana de junio será afortunada para algunos signos.

La primera semana de junio será afortunada para algunos signos. Crédito: Shutterstock

El horóscopo de la semana augura buena fortuna para algunos signos del zodiaco en la semana del 5 al 11 de junio de 2023 que estará protagonizada por el ingreso de Venus en Leo, el retorno de Plutón en Capricornio dentro de su periodo retrógrado y la llegada de Mercurio a Géminis, su signo regente.

Es importante mencionar que en el caso del tránsito de Venus por Leo será más largo de lo habitual toda vez que el planeta del amor, la belleza y los valores se volverá retrógrado pronto por lo que permanecerá en este signo a partir de este lunes hasta el 8 de octubre.

Si tuviéramos que resumir lo que implica este evento sería la valentía de anteponer los deseos y pasiones en primer lugar. Esta será la energía que dominará en los siguientes días luego de que los otros dos tránsito mencionados tendrán implicaciones hacia el final de la semana.

¿Qué signos son los que tendrán más suerte esta semana del 5 al 11 de junio?

Aries

De acuerdo con las predicciones de astrólogos de Horoscope.com, esta semana será para Aries la gran oportunidad de incrementar su fama y fortuna. Los reflectores estarán apuntando a su persona y podría sorprenderlo lo que es capaz de lograr cuando tiene las miradas encima. Y es que nadie estará dispuesto a opacar a tu signo, por el contrario, lo escucharán y tomarán sus opiniones muy en serio. Aprovecha este impulso para escalar lo más que puedas.

Leo

Definitivamente esta es tu semana Leo. Con Venus llegando a tu signo te conviertes en la estrella del espectáculo, así lo definen los astrólogos. Serás auténtico, extrovertido y los demás verán lo mucho que vales como persona. Despertarás tal admiración en quienes te rodean que será el momento perfecto para incrementar tu buena fama. Si tienes voluntad podrás avanzar mucho en tu camino.

Virgo

Es cierto que la energía de esta semana es demasiado dramática para tu gusto, no te encanta ser el centro de atención, sin embargo, salir de tu zona de confort puede ser algo positivo. En esencia, tendrás una perspectiva diferente de lo que es realmente bueno para ti. Si reflexionas en los caminos que tomaste en el pasado y no te llevaron a nada, y comparas con lo que ocurre actualmente en tu vida, será un despertar maravilloso que te ayudará a eliminar tus demonios internos.

Libra

Es posible que tengas la sensación de que algo no salió como lo pensabas, sin embargo, las cosas cambiarán para tu fortuna. Personas importantes para ti aún te tienen en mente y pedirán que participes con ellas. Seguirás siendo muy solicitado y te pedirán ayuda.

Sagitario

La energía protagónica de la semana emana de un signo compañero de fuego, por lo tanto, obtienes el mismo deseo de atención y tu signo está más que feliz de tener las miradas del público en su persona. Esta semana tendrás grandes oportunidades para crecer y evolucionar, lo mejor de todo, es que te divertirás en el proceso.

Sigue leyendo:
Horóscopo: qué será de tu semana del 5 al 10 de junio de 2023
La carta de tarot para la semana del 5 al 11 de junio 2023
4 signos zodiacales abrirán un nuevo capítulo en el amor en junio de 2023

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain