Así como lo hizo Veracruz ante Tigres: Espanyol de César Montes protestó en España con un minuto sin jugar

El equipo donde hace vida el mexicano César Montes bajó a segunda división y antes de irse le mandó una protesta a todos los directivos de LaLiga Santander de España

Cesar Montes, defensor del Espanyol en la España.

Cesar Montes, defensor del Espanyol en la España. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

En octubre del 2019 los futbolistas del Veracruz fueron tendencia en redes al no jugar durante algunos minutos ante Tigres de la UANL. Ahora, en el 2023, el Espanyol de César Montes tuvo el mismo gesto en el primer minuto del partido contra el Almería en el RCDE Stadium.

El equipo de Barcelona estuvo sin moverse como protesta por las actuaciones arbitrales, que, según el club catalán, le han empujado a Segunda División. No obstante, la mayor diferencia entre los dos casos es que en el juego de la Liga MX el equipo que protestaba recibió dos tantos por parte del equipo de Tigres.

Al inicio del partido disputado el pasado domingo en España, los jugadores blanquiazules se quedaron plantados en el terreno de juego. Por su parte, el Almería, equipo rival, tampoco intentó disputar el balón.

Mientras todo esto sucedía en el terreno de juego, en las gradas los seguidores silbaron de forma sonora en el inicio del choque. Además, los hinchas del conjunto también arrojaron algunas pelotas de tenis al terreno de juego.

Para finalizar, la afición periquita desplegó una pancarta con el lema ‘De luto por la justicia deportiva’, mientras que otros muchos seguidores dijeron presente en el estadio vestidos de negro como protesta. En redes sociales fue más de lo mismo, pues las cuentas oficiales del equipo realizaron los post en blanco y negro.

Sigue leyendo:
. César Montes anotó, pero un gol en el último minuto fulminó las esperanzas del Espanyol y oficializó su descenso a segunda división
. El mexicano César Montes anotó en la remontada del Espanyol ante el Atlético Madrid y ayuda a mantener las esperanzas de la permanencia
. FC Barcelona se proclama campeón de LaLiga con goleada ante el Espanyol de César Montes y cuatro fechas de antelación

En esta nota

César Montes Espanyol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain