Gervonta Davis habla desde la cárcel tras violar el arresto domiciliario y se queja de la jueza: “Está loca”

Gervonta Davis, quien debía pasar los 90 días en casa de su entrenador Calvin Ford, indicó que la jueza quería que se quedara en un apartamento de una sola habitación donde no podría albergar a su equipo de seguridad y tampoco recibir a sus hijos

Gervonta Davis

Gervonta Davis cumplirá su sentencia en la cárcel. Crédito: Candice Ward | Getty Images

Después de violar su arresto domiciliario de 90 días y ser llevado a la cárcel, Gervonta Davis se pronunció sobre lo ocurrido y expresó que la jueza del Tribunal de Circuito de Baltimore, Althea Handy, “está loca” y “enojada” solo porque compró un apartamento lujoso para cumplir su sentencia.

En una transmisión en vivo por Instagram, Davis, quien debía pasar los 90 días en casa de su entrenador Calvin Ford, indicó que la jueza quería que se quedara en un apartamento de una sola habitación donde no podría albergar a su equipo de seguridad y tampoco recibir a sus hijos.

Esta jueza está loca, hermano. Me encerró porque, básicamente, compré una propiedad. Hago todo lo que está a mi alcance para escuchar a mis abogados de prisión domiciliaria. Escuché a todos, al equipo”, dijo Tank.

“Está enojada porque compré una propiedad. Es por eso que estoy sentado en la cárcel. Ella dijo que quería que estuviera en mi apartamento, un apartamento de una habitación, y ni siquiera podía aceptar eso. Quería que me quedara en un apartamento de una habitación. Ni siquiera podía dejar que mis hijos vinieran a visitarme. Solo quería arrojar luz sobre esta situación porque siento que se está aprovechando de mí. Las cosas que está haciendo ahora no están bien”, agregó.

De acuerdo con BoxingScene, Gervonta Davis se hospedaba en un hotel Four Seasons en Baltimore antes de comprar un penthouse de $3.4 millones en Silo Point y no le avisó a las autoridades sobre su ubicación. Después que se supo que Tank había violado el arresto domiciliario, se le ordenó que asistiera a una audiencia el pasado 1 de junio, donde la jueza Handy lo envió a la cárcel.

Cabe destacar que el pasado 5 de mayo, el boxeador estadounidense fue sentenciado a 90 días de arresto domiciliario en Baltimore, tres años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por darse a la fuga después de un accidente automovilístico en 2020, donde 4 personas resultaron heridas incluyendo a una mujer embarazada.

Gervonta Davis, de 28 años, recibió la sentencia semanas después de vencer a Ryan García por nocaut en el séptimo asalto y ser llamado “la nueva cara del boxeo”. El boxeador mantuvo su marca inmaculada y suma 29 triunfos, 27 de ellos por la vía rápida.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya explota contra Ryan García: “El único culpable de tu derrota eres tú”
· Gervonta Davis no habría cumplido con su arresto domiciliario e irá a la cárcel para finalizar su condena
· Ryan García revela que su equipo lo abandonó después de perder con Gervonta Davis: “Nadie me apoyó”

En esta nota

Gervonta Davis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain