La hija del Canelo Álvarez contó lo que quiere hacer con su futuro: Emily Cinnamon piensa en la actuación
El Canelo Álvarez ha trabajado duro para darle comodidades y el poder de decidir a su hija mayor, Emily Cinnamon, que podría terminar la secundaria y dedicarse a la actuación
La hija mayor del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Emily Cinnamon, ha tenido un crecimiento y educación bastante diferente y lejano al de su padre, que creció en Guadalajara y trabajó duro por ganarse un puesto como los mejores en un duro deporte.
A pesar que el Canelo Álvarez siempre ha protegido a su familia de las polémicas que se ve involucrado propias de su profesión, las mujeres (esposa y dos hijas) siempre han estado en la conversación en redes por sus diferentes actividades.
En el caso de Emily Cinnamon es la práctica de la equitación o sus cumpleaños los que siempre han sido reseñados por la prensa rosa principalmente en México.
Esta jovencita actualmente de 15 años de a poco va abriendo las alas y haciendo uso de todo la fama ya ganada por ser hija del mejor boxeador del mundo (para algunos analistas) dio una entrevista para la revista ¡HOLA! de México.
A la famosa revista le confesó que aún no tiene muy claro cuando termine la secundaria, pero lo que más le llama la atención es la actuación.
Si bien no suele compartir detalles de su vida privada o pensamientos, en su cuenta de Instagram con casi 900K seguidores de a poco ha posteado videos y fotografías de su pasión: la equitación.
Además de eso comparte con sus seguidores actividades que también forman parte de sus hobbies, como la moda o asistir a conciertos; como hace unas semanas cuando posteó una fotografía con el famoso cantante Peso Pluma.
Sigue leyendo:
– Equipo de Dmitry Bivol asegura que Canelo Álvarez no quiere revancha con el ruso y se enfocarán en buscar combate con Artur Beterbiev
– Eddy Reynoso desmiente al promotor de Benavídez y niega haber recibido una oferta para pelea con Canelo Álvarez
– Exboxeador que criticó a ‘Canelo’ Álvarez es sospechoso de acuchillar los neumáticos de un vehículo valorado en $80,000 dólares