Exboxeador que criticó a ‘Canelo’ Álvarez es sospechoso de acuchillar los neumáticos de un vehículo valorado en $80,000 dólares

El domingo por la noche el exboxeador campeón mundial de peso supermediano, Carl Froch, fue fotografiado entrando a estación policial en calidad de sospechoso por daños al vehículo de un examigo

Exboxeador Carl Froch.

Exboxeador Carl Froch.  Crédito: Paul Thomas | Getty Images

Luego de su polémico análisis sobre el estado de forma de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el británico Carl Froch, excampeón mundial de peso supermediano, fue captado llegando a una estación policial a la que tuvo que acudir en calidad de sospechoso luego de que los neumáticos del vehículo de un examigo aparecieran totalmente cortados.

De acuerdo con la información reseñada por el medio ‘The Sun’, Froch fue fotografiado entrando a la estación de Policía el pasado domingo por la noche junto a uno de sus abogados con el objetivo de ser interrogado sobre este hecho. Aunque el medio inglés no explica el status de la relación entre el excampeón mundial unificado de peso supermediano y el afectado.

Todo inició cuando un grupo de testigos oculares reveló haber visto a un hombre a bordo de una Ducati Diavel V4 de color rojo y valorada en $25,000 dólares, bajarse de la motocicleta y cortar los neumáticos delanteros y traseros de un automóvil Range Rover Sport 4×4 de más de $80,000 dólares.

El hecho habría ocurrido el pasado 16 de mayo a las 10:30 de la noche en el estacionamiento del Nottinghamshire Golf and Country Club en Cotgrave y guarda relación con el exboxeador por varias razones. El expúgil de 45 años es un aficionado a las motos y recientemente fue imagen publicitaria de Ducati. Como parte de su acuerdo con la firma, recibió una motocicleta que coincide con las características de la descrita por los testigos.

La versión de las fuentes policiales fue ratificada por las cámaras de seguridad del lugar y en ellas se ve a un individuo descender del vehículo sin quitarse el casco en ningún momento y cortar las llantas, un daño económico estimado por las autoridades en más de $600 dólares. En su declaración, Froch habría negado ser el responsable de esta acción.

El exboxeador se retiró de la actividad profesional en 2015 después de ganar 33 de 35 combates. Hace algunos días fue noticia por una opinión controversial sobre el púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El británico afirmó que los mejores días del campeón de 32 años ya habían pasado. “Creo que ‘Canelo’ superó su mejor momento”, dijo.

Sigue leyendo:
· Canelo Álvarez anuncia que subirá al ring en septiembre: “Será una pelea importante”
· Conor McGregor respondió a ‘Canelo’ Álvarez, pero luego eliminó la evidencia: “Te vencería sin manos, pequeña salchicha de jengibre”
· “Venado” López enternece a Irlanda al regalar sus guantes de campeón y dejarse noquear por niño que espera trasplante de corazón
**

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain