Equipo de Dmitry Bivol asegura que Canelo Álvarez no quiere revancha con el ruso y se enfocarán en buscar combate con Artur Beterbiev

El mánager de Dmitry Bivol ve poco probable una revancha entre su representado y Canelo, además asegura que lo estarían evitando para protagonizar un combate más sencillo para el tapatío

Saúl Álvarez vs. Dmitry Bivol

El ruso ganó la contienda por decisión unánime. Crédito: Al Bello | Getty Images

El manejador de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov, aseguró que Canelo Álvarez no quiere una revancha contra su representado, razón por la cual el equipo del ruso prefiere enfocarse en un combate contra Artur Beterbiev, así lo hizo saber en entrevista exclusiva para ESPN Knockout, con Salvador Rodríguez.

Ellos no quieren la revancha. Ellos saben que perdieron muy feo en la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda. ¿Cuándo escuchaste de un peleador que después de perder pidiera la revancha en los mismos términos?“, señaló el manejador del campeón ruso.

Además Kornilov aseguró que el perdedor fue Canelo y tildó de absurdo buscar una revancha en los mismos términos. Cabe destacar que tras el triunfo de Saúl en Guadalajara, el tapatío afirmó que quería ir contra Bivol. “Pido el combate en las 175 libras porque si se hace en 168 (libras) me van a decir que lo bajé de peso“, dijo a ESPN Knockout.

Las declaraciones vienen luego de que se mencionará que el mánager de David Benavidez se habría comunicado con Eddy Reinoso para hacerle una oferta que no podrían rechazar para realizar un combate entre ambos pugilistas mexicanos. El mánager de Canelo desmintió a Sampson que hasta mostró un correo enviado a la contraparte.

Finalmente, el mánager del ruso Bivol, aseguró que no cree que haya revancha con Canelo. “En mi opinión creo que no quieren la revancha y están diciendo eso para justificarse y hacer otra pelea como hicieron con Golovkin, John Ryder y quizá Berlanga“, puntualizó.

Por ahora según palabras de Vadim Kornilov, el equipo de Dmitry Bivol está enfocado en sellar un combate contra Artur Beterbiev.

Sigue leyendo:
. Canelo Álvarez interrumpe su participación en juego de golf para fotografiarse con un grupo de albañiles
. Canelo Álvarez se lleva el triunfo, pero no puede noquear a John Ryder en su regreso a tierras mexicanas
. Canelo Álvarez anuncia que subirá al ring en septiembre: “Será una pelea importante”

En esta nota

Artur Beterbiev Canelo Álvarez Dmitry Bivol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain