Eddy Reynoso desmiente al promotor de Benavídez y niega haber recibido una oferta para pelea con Canelo Álvarez

Sampson Lewkowicz, que ya se había reunido con el entrenador hace unos días, dijo que Eddy Reynoso había recibido una jugosa propuesta para que Canelo Álvarez realizara solo este duelo con PBC

Eddy Reynoso

Eddy Reynoso negó recibir la propuesta del promotor. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Luego de que Sampson Lewkowicz confirmara que le había enviado una oferta por escrito a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para una pelea con David Benavídez, Eddy Reynoso desmintió al promotor, asegurando que no ha recibido nada.

“¡Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas! ¿Ya hasta ofertas hacen? Por ahora los 3 promotores que lideran el negocio son Matchroom-PBC-Top Rank y ninguno me ha mandado ninguna oferta para pelear en septiembre. Hay veces que las butacas de la coliseo aprenden más”, escribió el entrenador de Canelo Álvarez en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el promotor de David Benavídez, que ya se había reunido con el entrenador hace unos días, declaró a Izquierdazo que Reynoso había recibido una jugosa propuesta para que Canelo Álvarez realizara solo esta pelea con Premier Boxing Champions (PBC).

Eddy Reynoso recibió una propuesta por escrito muy honorable, por supuesto, no se puede decir la cantidad, pero calculo que debe ser una de las más altas que ha recibido, sino que la más alta. Para mí que el peso ha sido la oferta más grande que hemos escuchado. Sería una sola pelea (con PCB). (Canelo) tiene privilegio de ser promotor y de tomar la decisión de a dónde va a ir”, dijo Lewkowicz.

Además, según Sampson Lewkowicz, la ventajosa oferta no tenía una fecha límite, por lo que el pleito con el Monstruo Mexicano podría realizarse en septiembre o cuando el boxeador tapatío quisiera.

“La oferta está para hacerla cuando él disponga. (…) Él se ganó el derecho de tomar decisiones para él mismo, creo que el dinero no lo va a mover, pero no puede decir que la oferta fue ridícula”, expresó.

A pesar de los intentos de David Benavídez para que una pelea entre ambos suceda, Canelo Álvarez ha dejado claro que su objetivo principal es Dmitry Bivol, quien le propinó su segunda derrota como profesional en 2022, y está haciendo lo posible para que la revancha se lleve a cabo en septiembre en las 175 libras. Pero, el campeón indiscutido de peso mediano dejó abierta la posibilidad de enfrentarlo, si no concreta las negociaciones con el ruso.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene marca de 59 victorias (39 por nocaut) y dos derrotas. Por su parte, David Benavídez, monarca interino de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuenta con registro de 27 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida y ningún revés.

Sigue leyendo:
· “No hay una fecha límite”: CMB no presionará a Canelo Álvarez para que enfrente a David Benavídez
· “Es con el que tiene que pelear”: Juan Manuel Márquez insiste en que Canelo Álvarez debe enfrentar a David Benavídez
· Se acerca la oferta oficial: Eddy Reynoso y promotor de David Benavídez se reúnen para negociar combate vs.’Canelo’ Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain