‘Checo’ Pérez opinó que la temporada de Club América fue mala: “Se caen en las semifinales”

El piloto mexicano de la escudería Red Bull ofreció una entrevista junto al futbolista portugués Joao Félix para 'El Chiringuito' y además de opinar sobre la temporada de Club América, se declaró fan del Real Madrid

Sergio 'Checo' Pérez.

Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Sergio ‘Checo’ Pérez fue cuestionado durante el Gran Premio de Barcelona, en España, sobre el transitar de las Águilas del América en la Liga MX. El piloto no se cortó nada a la hora de criticar al club de sus amores y calificar como “mala” la campaña del conjunto azulcrema.

En una ronda corta de preguntas para el medio ‘El Chiringuito’, al mexicano le preguntaron sobre su afición por la institución de Copa y le recordaron la reciente eliminación ante las Chivas del Guadalajara. “Tú eres del Club América”, indicó el entrevistador.

“Bueno, quedó eliminado ahora en semifinales ¿buena temporada o no?”, consultó. La repuesta de Pérez fue contundente y precisa. “No. Mala. Tuvieron una buena temporada, pero luego, cuando llegan a las semifinales o finales, ya se caen. A ver si mejoran”, dijo en compañía del futbolista portugués Joao Félix.

‘Checo’ expresó que a su hijo le está gustando más el fútbol que la Fórmula 1. Cuando le preguntaron sobre qué camino prefería para su pequeño, dijo: “Fútbol, es más barato. Nomás un balón y zapatos”. Además de valorar la temporada de las Águilas en México, Pérez también confesó que gracias a su hijo se ha convertido en un fanático del Real Madrid, ciudad por la que guarda un gusto particular y reveló pasar al menos dos meses al año.

En esa edición del GP de España, el piloto de Red Bull largó en la undécima posición y se quedó fuera del podio al llegar en cuarto lugar. Tras siete carreras de la temporada de Fórmula 1 en el 2023, Pérez continúa en el segundo lugar del Campeonato Mundial de Pilotos. Con 117 unidades, es el perseguidor más cercano de Max Verstappen, quien lidera la competencia con 170.

Sigue leyendo:
· De americanista a americanista: Guillermo Ochoa aseguró que Sergio ‘Checo’ Pérez es el número uno en la historia de la F1
· Checo Pérez adelantó siete posiciones para culminar cuarto en el GP de España; Max Verstappen de nuevo se hizo con la victoria
· Actriz venezolana Marjorie de Sousa desmintió amorío con ‘Checo’ Pérez: “No pasó nada”
**

En esta nota

Club America Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain