Crean una versión de Harry Potter inspirada en la mafia italiana utilizando IA

Un video generado utilizando IA con los personajes de Harry Potter en un universo alternativo en el que son miembros de la mafia italiana está arrasando en TikTok

Harry Potter

El video fue creado utilizando Inteligencia Artificial para simular todo lo que se ve en el video Crédito: Shutterstock

Los fanáticos de Harry Potter quedaron sorprendidos luego de que comenzó a circular un video increíblemente realista inspirado en la mafia italiana, utilizando algunos de los personajes originales de la saga. Y lo más sorprendente de todo: esto fue posible gracias al uso de la inteligencia artificial de Midjourney y ChatGPT.

En este fascinante video, que ha capturado la atención de millones de personas en todo el mundo, podemos ver a personajes icónicos de Harry Potter, como Hagrid, Snape, Voldemort, Dumbledore y, por supuesto, el propio Harry, inmersos en un entorno inspirado en la mafia italiana. El video combina la magia y los elementos característicos del mundo de Harry Potter con el fascinante y peligroso mundo de la mafia, creando una experiencia única y cautivadora.

La utilización de la inteligencia artificial en este proyecto ha permitido alcanzar un nivel de realismo impresionante. Midjourney y ChatGPT han sido clave en la generación de los personajes y la recreación de los escenarios. Gracias a su capacidad para procesar grandes cantidades de datos y aprender de ellos, la IA ha sido capaz de crear una versión alternativa de Harry Potter que resulta asombrosamente auténtica.

El video fue lanzado en TikTok, la popular plataforma de redes sociales, y ha alcanzado un éxito masivo en poco tiempo. Ha acumulado más de 2 millones de reproducciones y cuenta con más de 262,000 likes en la red social. Los usuarios quedaron impresionados por el nivel de detalle y realismo que la inteligencia artificial pudo lograr en la recreación de los personajes y el ambiente.

Este emocionante proyecto demuestra el poder de la inteligencia artificial para abrir nuevas posibilidades en la industria del entretenimiento. Gracias a la combinación de la creatividad humana y el procesamiento de datos avanzado de la IA, podemos experimentar versiones alternativas y sorprendentes de nuestras historias favoritas. Este video en particular ha llevado la imaginación de los fanáticos de Harry Potter a nuevas alturas y ha generado un fervoroso debate en las redes sociales sobre las posibilidades futuras de la IA en la creación de contenido audiovisual.

Sigue leyendo:
Utilizan una IA para ver cómo se vería el Rey Carlos III de Inglaterra si fuera pobre y viviera en la calle
Así fue como la IA engañó a las redes sociales con una imagen del Papa Francisco
Gobierno de EEUU dice que las imágenes generadas por inteligencia artificial no tienen copyright

En esta nota

Harry Potter Inteligencia artificial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain