Galilea Montijo recibió un regalo de cumpleaños que la conmovió hasta las lágrimas

La presentadora de televisión Galilea Montijo sorprendió al público al revelar el tierno regalo de cumpleaños que recibió por parte de su "amor del bueno"

Galilea Montijo en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023.

Galilea Montijo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El pasado 5 de junio, Galilea Montijo dio la bienvenida a los 50 años de una manera muy distinta a la que se imaginó, pues ahora inició una nueva etapa de su vida tras anunciar su divorcio y enfocándose en una de las personas más importantes de su vida: su hijo Mateo.

Es así como la conductora del programa matutino “Hoy” recurrió a sus redes sociales para presumir el tierno regalo que recibió por parte de su pequeño, a quien calificó como su “amor del bueno”. Pero, ¿de qué se trató el obsequio?

El pequeño optó por regalarle un collar de la buena suerte para acompañarla en esta nueva etapa de su vida profesional, ya que recientemente se sumó al elenco de conductores del reality ‘La Casa de los Famosos México’.

“Siempre conmigo 🙌🏼 y ese collar mi amuleto ❤️ me lo regalo #miamordelbueno aquí estás conmigo mi Mateo ❤️ ESTOY LISTA!!! #LaCasaDeLosFamososMx” escribió Galilea Montijo tan solo unas horas antes de dar inicio la primera transmisión del programa.

Como era de esperarse, el detalle no tardó en llamar la atención de los internautas y las reacciones se hicieron notorias a través de la sección de comentarios.

“¡Que bonito! A triunfar”, “Éxito infinito, muchas bendiciones y a seguir brillando mi Gali. Te amo”, “Tú brillas vayas donde vayas !!!!!!!! A romperla nuevamente”, “Vamos con todo mi Gali, te amamos” y “Lista para apoyarte y que bello Mateo”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Galilea Montijo celebra su cumpleaños 50 en ‘HOY’ con un nuevo tatuaje, ¡que le hicieron en vivo!
Galilea Montijo confiesa que su hijo fue víctima de bullying por su culpa | VIDEO
Galilea Montijo se sumó a la tendencia ‘old money’ con un modelito de impacto

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain