Campaña de Trump “deja ver como lobos” a los fiscales que están al frente de la investigación de los documentos clasificados

El equipo de trabajo de Donald Trump lanzó una crítica muy dura a varios fiscales, incluido Jack Smith, por trabajar en distraer al país de los problemas del presidente Joe Biden

El fiscal Jack Smith brindó servicios en el Tribunal Internacional de La Haya.

El fiscal Jack Smith brindó servicios en el Tribunal Internacional de La Haya. Crédito: JERRY LAMPEN/POOL | AFP / Getty Images

Donald Trump parece tener información “clave” sobre la investigación que un grupo de fiscales, incluido el fiscal especial Jack Smith, están llevando a cabo desde hace algunos meses sobre el hallazgo de cientos de documentos clasificados encontrados en su mansión de Mar-a-Lago, porque ya prepara un anuncio de televisión que promete ser una bomba.

De acuerdo con NBC News, este anuncio parecer ser una respuesta a una posible acusación penal adicional.

Según la campaña de Trump, el anuncio, que será transmitido a nivel nacional por cable, inicia con esta pregunta “¿Hasta dónde están dispuestos a llegar la izquierda radical y los bandidos de la circunvalación para detenerlo?”.

El medio antes citado, que tuvo acceso al video que aún no ha sido publicado, menciona que se puede escuchar decir al narrador “vamos a acusarlo. Hagamos que los fiscales corruptos de izquierda radical lo acusen”, mientras aparecen en la pantalla imágenes del exdirector del FBI James Comey, el fiscal de distrito de Manhattan Alvin Bragg, Smith y el exasesor especial Robert Mueller.

Y agrega “conspiremos con Hillary y el FBI, con historias falsas sobre él, todo para distraernos de la incompetencia, la debilidad y la corrupción para robar dinero de Biden”.

El audio está acompañado, según NBC News, de un lobo empalmado junto con otras imágenes, incluida la escena de Biden y su reciente caída.

Esta información llega antes de que el exasesor de Donald Trump, Taylor Budowich, acudiera a un tribunal de Miami, Florida, para testificar ante un gran jurado que investiga el hallazgo de cientos de documentos clasificados en la mansión del expresidente.

Vía Twitter, Budowich lanzó una crítica por los esfuerzos de querer atrapar a Trump “hoy, en lo que se puede describir como un esfuerzo falso y profundamente preocupante de usar el poder del gobierno para ‘atrapar’ a Trump, cumplí con la obligación legal de testificar ante un gran jurado federal y respondí todas las preguntas con honestidad”.

Sigue leyendo:
• Notas de voz del abogado de Trump ponen nerviosos a los colaboradores del expresidente
• Trump enfurece por filtración de una grabación donde admite haber tomado documentos clasificados
• Abogado de Trump habría sido “engañado” sobre la búsqueda de Mar-a-Lago

En esta nota

Donald Trump Fiscal Jack Smith Mar-a-Lago

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain