Enfundada en un diminuto bikini, Ariadne Díaz se puso ‘de ladito’ y presumió sus atributos

La actriz mexicana Ariadne Díaz regaló un taco de ojo a sus fanáticos con una fotografía que dejó al descubierto sus encantos

Ariadne Díaz.

Ariadne Díaz. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ariadne Díaz elevó la temperatura en redes sociales luego de compartir una fotografía que inmortalizó su más reciente escapada de la rutina, donde disfruto del sol enfundada en un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la actriz de melodramas como “El color de la pasión” y “La mujer del Vendaval” se dejó ver más sensual que nunca en un modelito playero en color verde oliva que combinó a la perfección con su mirada ojiverde.

“La mejor forma de agradecer el estar vivos es siendo felices”, escribió Ariadne Díaz para acompañar el carrusel de imágenes en donde de primera instancia se le ve portar una sonrisa de oreja a oreja mientras mira fijamente hacia la cámara.

El resto de postales no solo dejan ver el destino turístico de infarto en el que la histrionisa decidió disfrutar de la temporada de calor, también dejó a la vista la figura con la que cuenta a sus 37 años de edad.

Varios amigos y personalidades del medio artístico no perdieron la oportunidad de dedicarle uno que otro piropo. Tal fue el caso del actor argentino Sebastián Rulli, así como Brandon Peniche y la conductora Jimena Pérez “La Choco”.

“Impresionante”, “Pero que espectáculo”, “Preciosa”, “Estas guapísima mi Ari, hasta que nos cumpliste las amenazas de las fotos”, “La más” y “Eres una muñequita hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Ariadne Díaz confiesa que fue víctima de una experiencia paranormal | VIDEO
Marcus Ornellas celebra su aniversario con Ariadne Díaz con una romántica sorpresa
Ariadne Díaz sorprende posando con un body color nude que resaltó su curvilínea silueta

En esta nota

Ariadne Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain