Yailin ‘La Más Viral’ niega tener pareja y envía mensaje a las madres solteras

La trapera dominicana descartó estar en una relación tras rumores de romance con el archienemigo de Anuel AA, Tekashi 69 y dedicó un contundente mensaje a las madres solteras

Yailin La Más Viral en Ibiza cuando aún era pareja de Anuel AA.

Yailin La Más Viral en Ibiza cuando aún era pareja de Anuel AA.  Crédito: G3. | Grosby Group

La cantante Yailin ‘La Más Viral’ ha vuelto a dar de qué hablar. Hace tan solo cuatro meses Anuel AA confirmó que estaban separados, a pesar de que ella estaba embarazada, y ahora se rumorea que pudiera estar en un romance con Tekashi, pero ella rompió el silencio y reveló cómo está en el amor.

La dominicana se encuentra en Punta Cana donde se realizarán los Premios Heat este jueves en la noche y ella cantará su más reciente éxito ‘Solo Tú y Yo’. La prensa logró conversar brevemente con ella en el hotel donde se realizará en el evento.

“¡Estoy soltera, soltera!”, dijo en medio del revuelo mientras caminaba fuertemente custodiada mientras la prensa trataba de obtener más declaraciones.

Al ser consultada sobre qué le diría a las mujeres que están criando a sus hijos solas por diferentes circunstancias, la intérprete de ‘Chivirika’ envió un mensaje contundente.

“Las mujeres podemos solas y que podemos sacar a nuestros niños adelante”, aseguró la cantante.

Anuel AA anunció su separación en febrero

Durante los primeros días de febrero el trapero puertorriqueño anunció en un ‘live’ de Instagram que él y la dominicana estaban separados tras ocho meses de haberse casado en una ceremonia civil.

Para el momento del anuncio Yailin ‘La Más Viral’ se encontraba pisando los ocho meses de embarazo de su hija juntos Cattleya, quien nació a mediados de marzo.

Desde que se dio a conocer la noticia ella se mantuvo en silencio sobre el tema, no había hablado con los periodistas. Incluso, se llegó a especular si estaban o no juntos, pues algunos pensaban que se trataba de solo marketing, pero este 8 de junio finalmente dijo que está “soltera”.

¿Tekashi se pasea en la jeepeta de Yailin?

A pesar de que la trapera aseguró que está sola, desde hace semanas se ha hablado de un posible romance con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

‘La Más Viral’ recibió hace días una camioneta tipo jeep de Mercedes-Benz en color negro que iba acompañada de unos globos de corazones y se sospechó que se trataría de un regalo del polémico artista.

Según un video publicado por ‘El Gordo y La Flaca’ en Instagram, Tekashi se encuentra también en República Dominicana y habría salido a bordo de la camioneta de Yailin a regalar dinero porque fue visto en un vehículo igual al de ella.

Sigue leyendo:
¿A bordo de la camioneta de Yailin? Tekashi genera revuelo regalando dinero en República Dominicana
Anuel AA exige a Premios Heat que saquen a Tekashi 6ix9ine de hotel en Punta Cana o no canta
Yailin ‘La Más Viral’ presume su cinturita en un bikini azul a bordo de un yate
En microbikini metalizado, Yailin ‘La Más Viral’ baila en una piscina y asegura ser una “chulada”

En esta nota

Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain