Isaac Paredes desató todo el power mexicano con los Rays al conectar dos cuadrangulares e impulsar seis carreras en el triunfo ante los Rangers

Isaac Paredes desató todo su poder con el madero e impulso seis rayitas en la victoria de los Tampa Bay Rays sobre los Texas Rangers, en una serie que enfrenta a los dos mejores equipos de la MLB

Isaac Paredes tuvo una noche de ensueño con seis carreras impulsadas y dos cuadrangulares.

Isaac Paredes tuvo una noche de ensueño con seis carreras impulsadas y dos cuadrangulares.  Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

Isaac Paredes vivió una noche de ensueño con los Tampa Bay Rays luego de conectar dos cuadrangulares e impulsar seis carreras en la victoria sobre los Texas Rangers en el Tropicana Field con pizarra de 8-3. Sin lugar a dudas que el toletero mexicano fue el muchacho de la película de un equipo que sigue demostrando ser el que en mejor forma está en la MLB.

El joven pelotero de 24 años pudo conectar casi todo lo que le lanzaron y pegó tres imparables en cuatro turnos incluyendo par de bambinazos. El oriundo de Sonora demostró que su calidad con el madero no se encuentra en duda y que además es pieza clave de un equipo que sigue liderando su división con el mejor récord de todas las Mayores.

La serie contra los Rangers apenas comienza y definirá al mejor del campeonato, ya que los de Texas también han estado intratables y contra los Rays disputan la serie de los mejores equipos del béisbol de la Gran Carpa.

Cabe señalar que los Tampa Bay Rays tienen un sólido registro de 47 victorias y 19 derrotas tras el primer encuentro de la serie contra Texas. Mientras que los Rangers son el equipo más destacado hasta los momentos del Oeste de la Liga Americana y completan una marca de 40 lauros y 22 derrotas.

El día de mañana continuará la serie entre los que sin dudas son los dos mejores equipos de la MLB en la actualidad y los Rays buscarán seguir sacando ventaja.

Sigue leyendo:
. La Serie Mundial es el principal objetivo de Randy Arozarena con los Tampa Bay Rays
. Pedro Martínez se rinde en elogios ante el talento de Julio Urías: “Es un ganador innato”
. Alex Verdugo se luce en los jardines de los Boston Red Sox con una atrapada casi imposible (Video)

En esta nota

MLB Tampa Bay Rays Texas Rangers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain