¿Es un pájaro? ¡No! Es… Blue Demon: Aerolínea presenta avión que rinde homenaje al legendario luchador

La aerolínea turística Magnicharters presentó el avión que diseñó en conjunto con Blue Demon Jr. y que estará surcando los cielos este jueves

Blue Demon Jr.

Blue Demon Jr. Crédito: Imago7

Blue Demon inspiró un avión que volará por los cielos con su legendaria máscara dibujada en el exterior. Hace poco fue presentada la aeronave que le brinda homenaje al legendario luchador, cuyo diseño fue trabajado en conjunto por expertos y el hijo de La Leyenda Azul.

La aerolínea turística Magnicharters presentó a los medios este “pájaro de acero” que, a partir del jueves 15 de junio circulará por los aires, llevando a lo más alto a la dinastía de los Blue Demon.

En la conferencia de prensa estuvo presente Blue Demon Jr., quien reveló que en su juventud formó parte de la Fuerza Aérea Mexicana y dijo que este homenaje es muy significativo, ya que está dentro del marco del festejo del centenario del nacimiento de su padre, cuyo nombre real era Alejandro Muñoz Moreno.

“Para mí, es un honor ver la máscara de mi padre en uno de esos pájaros de acero que tanto me apasionaron de joven. Ver una carrera de 38 años, ver un nombre de 75 años de trayectoria y, para mí, lo más importante es portar este legado de la persona que me tendió la mano y tuvo fe en mí. Él está cumpliendo 100 años de su nacimiento. Les pido que le brindemos un aplauso a Don Alejandro Muñoz Moreno”, comentó Blue Demon Jr., quien también reveló que participó activamente durante semanas en el diseño con los encargados de pintar la máscara que el avión porta en la punta.

“Cuando llegué aquí el antifaz se parecía al de Kemonito; estábamos trepados y llegamos a esto. Yo sí le doy un aplauso a toda la gente de Magnicharters”, exclamó.

Además de la máscara, la aeronave luce otros detalles alusivos al luchador, como su nombre junto a la puerta y un logo especial en honor a los 75 años de la creación del personaje que trascendió en la lucha libre mexicana.

El avión “Blue Demon” comenzará a viajar el jueves 15 de la Ciudad de México a Huatulco, en México y el viernes 16 se moverá a Cancún, Quintana Roo, en lo que será el inicio de sus operaciones oficiales.

Habrá serie y película de Blue Demon

El hijo de la leyenda adelantó que también está trabajando para que vea la luz próximamente la película “The Demon”, que contará la historia de su padre, así como la serie “Blue Demon Jr”, que también contará las andanzas del luchador y que tiene entre sus objetivos volver a poner de moda las cintas con luchadores como protagonistas, como lo hicieran hace varias décadas héros del pancracio como el Santo, Mil Máscaras, Tinieblas y el mismo Blue Demon, entre muchos otros.

Les anuncio que este año se empieza a trabajar en la película ‘The Demon’ y en la serie de Blue Demon Jr. en ‘live’ (action); por fin llegó la época del cine otra vez, del buen cine, y esperemos que esta sea una etapa nueva y le vuelva a abrir las puertas a la lucha libre en el cine, como el boom de los 50, luego en los 80″, concluyó el luchador.

Sigue leyendo:
· Atlantis asegura que su máscara vale $50,000 millones de dólares, más que los equipos de la Liga MX
· Muere Black Warrior, ídolo de la lucha libre mexicana
· Luchador pierde la cabeza y agrede a fanático

En esta nota

Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain