El Manchester City habría gastado más de $60 mil dólares en bebidas alcohólicas durante la celebración de la Champions

La celebración de la Champions por parte del Manchester City no pasó desapercibida y las bebidas espirituosas no faltaron ya que la directiva del club no escatimó en gastos

Manchester City celebra la UEFA Champions League.

Manchester City celebra la UEFA Champions League. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

El Manchester City se habría gastado $60 mil dólares en bebidas alcohólicas para la celebración de la obtención de la UEFA Champions League. La información pudo conocerse gracias al padre de Jack Grealish a The Mirror, donde reveló la gran cantidad de dinero gastado por el equipo ciudadano en pro de su celebración.

Kevin Grealish, padre de Jack, aseguró que tuvo acceso a la factura de los gastos por alcohol de los dirigidos por el Manchester City, dando a conocer el monto de más de $60 mil dólares. “Y no era solo lo que había tomado Jack, que por cierto, él esa noche se fue a su casa temprano”, dijo entre risas el padre del estelar futbolista y protagonista de las celebraciones.

Le dije a Jack antes del partido, cuando ganes, lo único que quiero es una camiseta firmada y pudo resolver eso por mí, bendito sea. Tiene las firmas de todo el equipo allí, y tiene el autógrafo de Pep también, sin duda es algo que atesoraré para siempre“, dijo el padre de Jack Greaslish, quien también tuvo una salvaje celebración por el logro de su hijo.

El padre de la estrella inglesa aseguró que su hijo estaba viviendo un sueño y además contó como fumó en exceso cigarros con el padre de Erling Haaland, anécdotas con el cantante de Oasis Noel Gallagher y como se fotografió con abuelas fanáticas del club, entre otras curiosidades que quedarán grabadas en la familia Grealish.

El Manchester City hizo historia la semana pasada luego de derrotar al Inter de Milán por 1-0 y obtener la primera Champions de su historia y además convirtieron a Manchester en la primera ciudad en alcanzar un triplete con dos equipos distintos.

Sigue leyendo:
. Jack Grealish: de ser cuestionado por el alto costo de su fichaje a pieza clave del Manchester City y alma de la fiesta en la celebración
. Pep Guardiola rechaza premio de $1 millón de dólares por ganar la Champions League y lo reparte a empleados del Manchester City
. Rodri, el héroe de Estambul por el Manchester City, se confiesa tras la final de Champions: “He jugado mal, pero he marcado el gol”

En esta nota

manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain