Nicki Minaj se sigue quitando silicona de su cuerpo y lo presume en Instagram

¡La rapera Nicki Minaj acabó con su voluptuoso busto. La exponente de hip hop y rival de Cardi B confesó en Instagram que pasó por el quirófano para quitarse sus implantes de silicona

Nicki Minaj en Billboard Mujeres en La Música 2019.

Nicki Minaj en Billboard Mujeres en La Música 2019.  Crédito: Rich Fury. | Getty Images

Hace casi dos años, la exponente de hip hop y rival musical de Cardi B, Nicki Minaj, afirmaba que tenía implantes de silicona en su retaguardia. Ya la rapera había manifestado que no quería un cuerpo menos voluptuoso y tener la facilidad de moverse más “libremente”.

Nicki Minaj, cantante de hip hop, en el MONSE show en Nueva York.
Nicki Minaj, cantante de hip hop, en el MONSE show en Nueva York. Anna Webber/Getty Images for IMG.
Crédito: Anna Webber. | Getty Images

La cantante entonces procedió ahora a quitarse la silicona, pero de su busto. Fue la propia Nicki Minaj la que dio la noticia a través de su cuenta de Instagram de su último procedimiento estético. En vez de aumentar, como ha tenido acostumbrado a sus fans, se quitó.

Mientras interpretaba su último tema “Barbie World” de la nueva película “Barbie” protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y donde La Bichota, Karol G también un tema en el soundtrack (Watati), Nicki dejó claro que pasó por el quirófano y acabó con su voluptuoso busto de silicona.

Además, presumió en Instagram cómo quedó después de sacarse la silicona del área: “Te** nuevas, ¿quién es?”, dijo la intérprete de “Super Bass” y “Blick Blick” y por cierto, amiga de Tekashi 6ix9ine, quien está en la palestra de las noticias en este momento por sus polémicas con Anuel AA y Yailin La Más Viral.

Por qué Nicki Minaj extrae su silicona

La esposa de Kenneth Petty quería estar cómoda. Recordemos que apenas hace dos años tuvo un bebé y de lado quedó aquella mujer del hip hop que debía moverse únicamente para sus espectáculos y videoclips. Pero adicional a eso, Nicki Minaj reconoce que una amiga la impulsó.

En su momento le dijo que debía evitar que la mujer fuese vista como un objeto con poder sexual dentro de la industria musical y que, de cierto modo, eso lo fomentaba. La rival de Cardi B reconoce que no estuvo de acuerdo inicialmente, pero que al final su amiga tenía razón.

Asegura como hizo en el pasado con su retaguardia, se alejó de esas tallas enormes y se dejó ver tal cual cómo es. Aun así, muchos la consideran una de las mujeres más guapas del género y lo más importante, ella también afirmó seguir sentirse así aún y después de estos cambios.

Sigue leyendo:
Nicki Minaj se abre de piernas y reacciona a críticas por aumento de peso: “…Estoy gorda”
Nicki Minaj presume curvas por Londres, pero fans enloquecen y generan caos en plena calle
Rosalía incomoda a Nicki Minaj en plena entrevista de la Met Gala 2022 y este le hace el feo
El padre de Nicki Minaj ha muerto tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga
Conoce la hermosa mansión que Nicki Minaj compró en Hidden Hills poco antes de Navidad
Nicki Minaj llega a los 40 años y se hace tendencia en Twitter

En esta nota

Barbie Cardi B hiphop Instagram Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain