Niño cae de azotea por intentar ver la fiesta de Peso Pluma en Guadalajara
La fiesta de cumpleaños que ofreció el cantante en su ciudad natal se vio empañada por el accidente que dejó a un niño en delicado estado de salud, luego de que cayera desde la azotea de su casa
El jueves 15 de junio, Peso Pluma celebró su cumpleaños con una gran fiesta en Guadalajara, Jalisco, México, que se vio opacada por la caída de un niño que quería observar lo que pasaba en dicha reunión desde la azotea de una propiedad cercana al lugar.
Fueron reporteros del programa de Telemundo, ‘Hoy Día’, los que dieron la noticia en un primer momento señalaron que el pequeño de diez años fue llevado de emergencia al hospital en condición delicada.
El niño habría caído por un hueco que no tenía domo en el edificio donde vive y posteriormente se dijo que perdió dientes, se le abrió el labio, además de que sufrió convulsiones camino al hospital, por lo que tuvo que ser intubado.
No obstante, reportes posteriores publicados en medios mexicanos indican que su estado de salud ha progresado de manera positiva y que ya estaban considerando retirarle la respiración asistida.
Festejo doble para Peso Pluma
La fiesta de 24 años del intérprete de ‘Ella Baila Sola’ se realizó en un lujoso salón de eventos llamado Benavento y contó con un fuerte operativo de seguridad, para evitar que se colara alguien que no estuviera invitado al evento, en el que La Séptima Banda fue uno de los artistas que se subió al escenario junto al festejado. Otros de los presentes que cantaron junto a Peso Pluma fueron Jasiel Núñez, Erick Aragón y Héctor Rubio.
Por otra parte, el cantante originario de Jalisco tenía doble razón para festejar, pues un día antes de la celebración, se dio a conocer que el próximo 22 de junio se publicará su nuevo álbum de estudio, que llevará por nombre ‘Génesis’.
Sigue leyendo: