La serie de Netflix “Fubar”, con Arnold Schwarzenegger, tendrá una segunda temporada

Los resultados de la serie "Fubar", protagonizada por Arnold Schwarzenegger, han hecho que la plataforma Netflix anunciara a través de un video que habrá una segunda temporada, aunque aún no se sabe cuándo sería el estreno

Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro

Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro protagonizan la serie "Fubar". Crédito: Tommaso Boddi for Netflix | Getty Images

La serie de televisión “Fubar”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro, fue estrenada en Netflix el 25 de mayo, y su aceptación entre el público ha dado como resultado que la plataforma anuncie que habrá una segunda temporada.

Lo anterior fue dado a conocer el pasado fin de semana durante el evento organizado por Netflix para los fans, donde a través de un video conformado por escenas de la serie se anunció la nueva temporada. Lo que no se sabe aún es la fecha de estreno, ya que los proyectos se retomarán en su totalidad hasta que la huelga de guionistas haya terminado.

En “Fubar” Schwarzenegger interpreta a Luke Brunner, un hombre que trabaja en secreto como agente de la CIA y que un día descubre que su hija Emma (Monica Barbaro) se dedica a lo mismo. Ambos son asignados a una misión y poco a poco van fortaleciendo su relación familiar. La serie combina la acción con toques de comedia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arnold Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain