“No se ratificó”: Margarita Portillo habla tras la lectura del testamento de Andrés García
El lunes 19 de junio se dio la lectura del testamento del actor mexicano que falleció el pasado 4 de abril y aunque en ocasiones anteriores Roberto Palazuelos comentó que impugnaría el documento, no se hizo presente en la notaría
El pasado 19 de junio se dio por fin la lectura del testamento de Andrés García, en una notaría de Acapulco, Guerrero, México, a donde acudieron las cámaras de ‘Despierta América’ en busca de declaraciones de los involucrados, entre ellos de su última esposa, Margarita Portillo, que fue una de las que más detalles reveló ante los micrófonos.
“Pues no, porque no se ratificó, pero bueno, se hará lo que se tenga que hacer”, mencionó la viuda al ser cuestionada sobre si se iba conforme con lo que se dijo y también agregó que “sí se leyó, es un acto solemne. Se leyó lo que fue la última voluntad de mi esposo”.
La lectura de dicho testamento ha sido motivo de escándalo, principalmente por los rumores de que no le habría heredado nada a algunos de sus hijos y por las declaraciones de Roberto Palazuelos, quien asegura que el actor nunca se divorció de Sandra Vale, por lo que su matrimonio con Margarita Portillo sería nulo y eso afectaría la herencia.
No obstante, tanto Sandra como su hijo, Leonardo García, se negaron a dar detalles de lo sucedido dentro de la notaría, pero se les observó visiblemente molestos, lo que podría corroborar los dichos de ‘El Diamante Negro’ en ‘Ventaneando’.
De acuerdo con él, los bienes de Andrés García se dividieron en cuatro partes iguales entre su viuda Margarita Portillo, Andrés López Portillo (a quien consideraba como un hijo), su hermana Rosa María García y su hijo Andrés García Jr., quien sería el único de sus vástagos incluidos en el testamento, dejando fuera a Andrea, Leonardo, y a su exesposa Sandra, aunque a ella le habría dejado en legado el departamento en donde vive.
Sigue leyendo: