Leonardo García recuerda a su padre Andrés García en su cumpleaños, mientras sigue la polémica por su herencia

El pasado 24 de mayo, el actor dominicano-mexicano habría celebrado su cumpleaños 82, por lo que se develó una estatua en su honor en el puerto de Acapulco. En dicha ceremonia estuvo presente su hijo Leonardo quien habló sobre el conflicto que hay con el testamento de su padre

Hijo de Andrés García lo recuerda en su primer cumpleaños póstumo

Leonardo García develó un busto de Andrés García en Acapulco y confirmó las declaraciones de Roberto Palazuelos. Crédito: Mezcalent

Andrés García falleció el pasado 4 de abril y este 24 de mayo, en el que habría sido su cumpleaños número 82, fue develado un busto en honor al actor en Acapulco, en un evento al que acudió su hijo Leonardo, en compañía de su madre, Sandra Vale.

La también actriz fue noticia en días pasados debido a las declaraciones de Roberto Palazuelos en las que aseguró que seguía siendo esposa del polémico galán, pues nunca se divorciaron, por lo que el matrimonio con Margarita Portillo podría ser anulado y eso afectar la sucesión testamentaria.

No obstante, tras el evento fue abordada por los reporteros presentes en el lugar, pero no dio declaraciones por recomendación de sus abogados. “No voy a hablar hoy, perdón”, comentó la actriz ante los cuestionamientos.

Pero quien sí habló fue Leonardo García, “no lloremos, hay que verlo con sonrisas, aplausos y con mucho amor”, dijo al momento de revelar el busto que hicieron en su honor en el puerto de Acapulco, para posteriormente pedir aplausos para su padre y felicitarlo por su cumpleaños.

Además, el también actor alabó el trabajo del encargado de elaborar la estatua, pues asegura que es muy parecida a su papá. “Muy parecido, los ademanes, todo, yo la veo preciosa la escultura”, comentó.

Por otra parte, mencionó que ellos ya entregaron los documentos que les pidió el notario para hacer la lectura del testamento de Andrés García, pero que el funcionario le mencionó, que Margarita Portillo no ha entregado su documentación.

Además, confirmó los dichos de “El Diamante Negro” sobre que sus padres seguían casados, “pues tengo entendido que sí, o sea, no hay nada que muestre que se hayan divorciado en México”, declaró.

Sigue leyendo:
Antes de morir Andrés García dejó un fuerte mensaje a Roberto Palazuelos: “No seas imbécil”
Roberto Palazuelos rompe el silencio sobre lo que sucederá con la herencia de Andrés García | VIDEO
Andrés García habría cambiado su testamento justo antes de morir | VIDEO

En esta nota

Andrés García Leonardo García Margarita Portillo Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain