Gerard Piqué ya tiene un anillo de compromiso en su poder pero no sería para Clara Chía | VIDEO

Gerard Piqué ya tendría un anillo de compromiso en su poder, pero según Jordi Martín reveló que no está pensando en casarse con ella

Gerard Piqué, ex de Shakira y ex jugador del FC Barcelona, caminando con su novia Clara Chía Martín por las calles de Barcelona.

Gerard Piqué, ex de Shakira y ex jugador del FC Barcelona, caminando con su novia Clara Chía Martín por las calles de Barcelona.  Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

Estamos atónitos después de que el famosísimo paparazzi, Jordi Martín, diera a conocer a un medio mexicano, que el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ya tiene el anillo de compromiso de la llamada tercera en discordia, Clara Chía Marti. 

Sí, así como lo leen, Jordi, tuvo una plática con el famoso programa de Grupo Imagen “De Primera Mano” donde dio a conocer que el también empresario, ya tiene más que listo todo para casarse con la veinteañera. 

A quien se le acusa de haber sido la detonante de la separación entre Shakira y Piqué. Además de dar a conocer que le sabe varias infidelidades al Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010. Muchas de ellas, mientras estuvo a lado de la famosa Shakira.

En esta charla con el show mexicano de espectáculos, el periodista español se tomó unos minutos para hablar sobre los planes a futuro que tiene Gerard Piqué con Clara Chía. 

Según Jordi Martín, quien también es corresponsal de “El Gordo y la Flaca”, y que recién acaba de ser acusado por el exfutbolista ante los tribunales. 

También reveló que Piqué piensa entregarle dicha sortija a Clara Chía este fin de semana, pero las condiciones no se dieron. 

“El anillo existe, pero descartamos la opción de que Piqué le vaya a pedir matrimonio a Clara Chía” 

JORDI MARTIN

Esto provocó el asombro de propios y extraños, pues hasta los conductores de este show no podían creer que el exjugador del Barcelona actuara de esta manera. 

Momento justo para cuestionarle a Jordi sobre si sabía de las infidelidades de Piqué a Shakira y confesó que sí. Incluso le informó al hermano de la cantante, pero la situación ya no trascendió.  

“Yo sé de muchas (infidelidades). Yo al hermano de Shakira le trasladé varias. Yo le dije varias. Una abogada de Barcelona de 22 años” 

JORDI MARTÍN

Cabe recordar que hace casi un año fue cuando estalló esta noticia, sobre la separación de Shakira y Piqué. Quienes al anunciarlo se robaron todos los reflectores. Semanas después se supo que el empresario le fue infiel con la joven modelo, Clara Chía.  

Actualmente la colombiana está viviendo en la ciudad de Miami en compañía de sus hijos y se cree que mantiene una relación sentimental con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. 

Sigue leyendo:

Acusan a Shakira de usar a Lewis Hamilton para ocultar supuesto romance con Alejandro Sanz
El mensaje de Jordi Martin a Clara Chía que tiene a todos intrigados, “¿dónde estaba Gerard Piqué el 8 de mayo?”
¿Gerard Piqué y Clara Chía ya tienen fecha para anunciar su boda? Esto sabemos

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain