Para que sirve el ritual de poner un huevo en un vaso con agua debajo de la cama

Uno de los rituales que ha comenzado a tener más popularidad es el de colocar un huevo en un vaso con agua debajo de la cama. Aquí te decimos qué significa y cómo hacerlo

La parte de abajo de la cama es un sitio muy usado en los rituales.

La parte de abajo de la cama es un sitio muy usado en los rituales. Crédito: Shutterstock

El ritual de colocar un huevo en un vaso con agua debajo de la cama ha adquirido notoria popularidad últimamente. Aunque se trata de una antigua receta transmitida de generación en generación, las personas en la actualidad siguen creyendo en su efectividad.

En el mundo del esoterismo estos dos elementos tienen poderosos simbolismos. El agua significa purificación, pureza, transparencia y limpieza; el huevo a su vez, es uno de los elementos más potentes para absorber la energía negativa.

¿Has escuchado hablar de la limpia con un huevo? Pues el ritual de colocarlo en un vaso con agua bajo la cama es una de sus variantes.

¿Para que sirve el ritual del huevo en un vaso con agua bajo la cama?

Esta poderosa receta sirve para diversas cosas, entre las más importantes se encuentra evitar las pesadillas nocturnas, limpiar nuestro campo áurico de las energías negativas, abrir los caminos cuando sentimos que tenemos un bloqueo energético en el dinero, amor, amistad, trabajo, etc., así como para quitar la mala vibra que está en la cama.

Significado limpia con huevo
La limpia con un huevo es uno de los rituales más populares para quitar el mal de ojo. Foto: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

¿Cómo hacer el ritual correctamente?

Existen diversas maneras de hacer el ritual, el único común denominador son los materiales, los cuales son un huevo fresco y un vaso con agua.

Una de las variantes más comunes es pasar el huevo por toda la cama, incluyendo almohadas y abajo de edredones, luego romper el huevo y verterlo en el vaso con agua. Se coloca toda la noche debajo de la cama y al día siguiente mirar el contenido.

Si tiene hilos o telarañas significa que recogió toda la energía negativa. Para finalizar hay que tirarlo en el inodoro y echar una pizca de sal para neutralizar esa energía.

La segunda variante es meter el huevo en el vaso con agua sin romperlo. Déjalo ahí por 7 días, al cabo de ese tiempo, saca el huevo con cuidado, rómpelo y vértelo en el vaso con agua. Si salió oscuro tendrás que repetir el ritual, si salió claro es porque tus energías han mejorado.

Sigue leyendo:
Por qué el azúcar se usa para atraer el dinero: 3 rituales muy efectivos
Por qué la pulsera roja se debe usar en la mano izquierda como amuleto
Cómo saber qué persona te echó mal de ojo

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain