A Raúl Jiménez le siguen llegando ofertas y ahora el campeón turco Galatasaray se lanza tras sus servicios
Mientras se encuentra concentrado con la selección de México en la Copa Oro, Raúl Jiménez cuenta con ofertas de diferentes partes ante su inminente salida del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra
A pesar de lo catastrófico de sus últimas temporadas, Raúl Jiménez sigue siendo un ficha de interés en Europa y ante su más que asegurada salida del Wolverhampton, varios equipos han tanteado el terreno para conocer su estatus y pretensiones.
El delantero mexicano actualmente tiene a varias franquicias de la MLS detrás de sus servicios (principalmente el Inter Miami), inclusive un regreso a la Liga MX con las Águilas del América no está descartado, pero el que más ha pujado por sus servicios es el campeón turco Galatasaray.
El club del sureste de Europa ya en el pasado ha contado con grandes delanteros de renombre, como el caso de Didier Drogba y más recientemente Radamel Falcao García.
Varios medios turcos, en especial Fotomac, reseñan que directivos del Galatasaray ya se reunieron con el agente de Raúl Jiménez y ofrecieron una suculenta oferta que compite con las de la MLS.
“Galatasaray tomó medidas para incorporar al delantero centro Raúl Jiménez, de 32 años, quien juega en el Wolverhampton”, asegura este medio.
Raúl Jiménez, entre Turquía o jugar con Lionel Messi
La llegada de Lionel Messi no solamente ha ocasionado una revolución en el Inter Miami sino en la MLS. La franquicia de la costa este, propiedad de David Beckham, se encuentra en labores de rodear al astro argentino con jugadores que lo apoyen en su trabajo de reflotar a un equipo que no levanta cabeza y es último de su Conferencia.
Sergio Busquets ha sido uno de los oficializados y en los próximos días otro ex-FC Barcelona como lo es Jordi Alba pudiera desembarcar en la institución.
En ese sentido, se han acercado a Raúl Jiménez para saber de su interés en jugar en el Inter Miami y conformar una delantera temible junto al venezolano Josef Martínez y Messi.
Pero todo queda en manos del ‘lobo mexicano’. A sus 32 años deberá decidir si opta por las comodidades y tranquilidad de los Estados Unidos para volver a su mejor nivel, la competición turca y sus muchos millones de inversión o buscar otro club de alguna liga grande europea para seguir compitiendo al máximo nivel.
Sigue leyendo:
– Raúl Jiménez exculpó a Diego Cocca y aseguró que desde la FMF faltó paciencia
– Raúl Jiménez con una importante oferta de la MLS deberá decidir si sale de Europa
– Raúl Jiménez podría regresar al América pero el elevado salario representa una traba para la directiva azulcrema