Brayan Angulo habló sobre su golazo ante Xolos que le valió una nominación para los premios de Balón de Oro de la Liga MX

El jugador colombiano reveló lo importante y gratificante que fue ser nominado por su gol anotado ante los Xolos de Tijuana con la playera de Toluca

Brayan Angulo, con los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX.

Brayan Angulo, con los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX. Crédito: Eloisa Sánchez | Getty Images

Brayan Angulo fue uno de los protagonistas invitados a la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, pues su tanto anotado ante los Xolos de Tijuana con el Toluca le otorgó una nominación a dicha entrega de premios organizados por la institución mexicana.

El gol anotado por Brayan Angulo en Tijuana. Fue una obra de arte, pues contó con dos tacos y un poderoso remate del colombiano ingresando en el área grande; tras su impacto con la pelota, el esférico chocó contra uno de los postes y luego ingresó para agitar las redes y sorprender a todo el mundo.

Antes de la entrega, La Opinión dijo presente en la zona mixta, en donde el colombiano habló sobre su tanto con el equipo y como fue muy importante para él por lo gratificante que es tener una nominación. Además, reveló como recuerda que fue ante Xolos, uno de sus ex equipos en la Liga MX.

“La verdad es que es algo muy importante, muy gratificante estar nominado por un bonito gol y muy contento de estar aquí con los otros jugadores y colegas, disfrutando de estar aquí”, dijo Angulo para Ricardo López Juárez de La Opinión.

“Fue una jugada que hacemos con, dos tacos, después me la dejan y bueno desde afuera del área la cruzo y bueno entra en todo el ángulo así que fue muy bonito gol y más contra un equipo mío como Tijuana así que fue un momento muy especial”, agregó el jugador de Puebla.

Sigue leyendo:
. ‘Charly’ Rodríguez está en la mira de un equipo en Italia y abandonaría al Cruz Azul para llegar a Europa
. “En México estamos un nivel arriba”: Gignac considera que la Liga MX supera a la MLS
. Tigres levanta su segundo trofeo en un mes: supera a Pachuca y es el Campeón de Campeones de la Liga MX

En esta nota

Liga MX Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain