Jomari Goyso se ausenta de ‘Despierta América’ y crece la incertidumbre por el futuro del show

El conductor español, se sumó a Karla Martínez y estuvo ausente de la edición del viernes del programa matutino de Univision, lo que reavivó la incertidumbre respecto a la situación del show, tras reportes de una caída de rating

Jomari Goyso se ausentó de 'Despierta América'

El conductor se ausentó de la edición del viernes del matutino de Univision y provocó incertidumbre entre los televidentes. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Jomari Goyso se ausentó del último programa de la semana de ‘Despierta América’ y eso reavivó la preocupación entre los seguidores del matutino de Univision sobre la posibilidad de que despidan a algunos de los talentos del mismo.

Todo surgió en el programa ‘Chisme No Like’, en el que su titular, Javier Ceriani, informó que el show está teniendo los peores números de su historia, lo que llevó al despido de uno de sus conductores más longevos, el puertorriqueño, Víctor Santiago, quien trabajaba ahí desde hace 25 años.

Por eso, sus televidentes han estado al pendiente ante cualquier cosa rara con sus talentos, como lo ha sido la ausencia de Karla Martínez, quien lleva más de una semana sin aparecer en los estudios de Univision y ahora se suma la de su compañero, Jomari Goyso.

No obstante, en ambos casos parece que no hay ningún problema, pues el español publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que reveló que se encuentra en República Dominicana, disfrutando de unos días libres junto a su familia.

“Estos aires dominicanos me sientan bien (las fotos las aprobó mi madre… ¡Tenía una ESPECTACULAR, pero mi madre no le gustó….) BRILLEN!! ¡Feliz sábado!!”, escribió el conductor y estilista en el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Por otra parte, y aunque tampoco ha habido un comunicado oficial de su parte, ni mención alguna en ‘Despierta América’, Karla Martínez, también publicó una serie de fotografías, en las que reveló que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Portugal.

Sigue leyendo:

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain