AC Milan está interesado en dos jugadores que hacen vida en la selección de Estados Unidos

El equipo italiano está buscando a dos figuras que hacen vida en la selección de Estados Unidos. Además, también se fijó en un jugador con raíces mexicanas quien está a poco de convertirse en el segundo fichaje del club para la próxima temporada

Selección de Estados Unidos en Qatar 2022.

Selección de Estados Unidos en Qatar 2022. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Chelsea está haciendo limpieza en su plantilla, motivo por el cual Christian Pulisic abandonaría el conjunto de Londres para llegar al AC Milan, conjunto de la Serie A quien habría lanzado una oferta para llevarse al jugador estadounidense a sus filas.

Sin embargo, este no es el único jugador que hace vida en la selección de Estados Unidos que interesa a la directiva del equipo italiano, pues se sabe que también colocaría parte de su presupuesto en Yunus Musah.

Christian Pulisic, jugador estrella de los Estados Unidos en la CONCACF y posible refuerzo del AC Milan. Foto: David Berding/Getty Images
Crédito: David Berding | Getty Images

El jugador que hace vida en España, con el Valencia posee en estos momentos 20 años, pero a la vez ya cuenta con mucha experiencia internacional, un Mundial en su currículum (24 partidos en la selección absoluta de Estados Unidos) y 108 partidos oficiales con el conjunto español.

Es por este motivo que el cuadro milanista ofertaría una suma cercana a los 30 millones, una cantidad de dinero que sería posible gracias a la venta de Sandro Tonali al Newcastle. Se espera que las negociaciones lleguen a un punto positivo pronto, en donde nos dejará al estadounidense, quien también posee pasaporte italiano, en el Milan, al igual que Pulisic, otro elemento que hace vida en el USMNT y que llegaría al conjunto.

Yunus Musah con la Selección de Estados Unidos ante México. Foto: Louis Grasse/Getty Images.

El ‘Messi Mexicano’ también estaría en el Milan

En este mismo mercado de pases, el AC Milan estaría a nada de contratar a Luka Romero, jugador nacido en Durango México, pero que gracias a que posee la nacionalidad argentina juega en la selección Albiceleste. Se dice que el elemento ofensivo llegará al conjunto de Stefano Pioli en condición de gratis y se espera que tenga de 4 a 5 años con en la ciudad de Milán en Italia.

Luka Romero celebrando gol con la selección de Argentina Sub-23. Foto: ANDRES LARROVERE/AFP via Getty Images.

Sigue leyendo:
. Tecatito Corona pudo haberle dado pelea a Hirving Lozano en Italia, pero con la camiseta del AC Milan
. Christian Pulisic tendría su destino sellado y dejaría el Chelsea con destino a la Serie A de Italia
. En San Siro y con emotivo discurso: Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro como jugador profesional
. Además de Santiago Giménez, los futbolistas que busca el AC Milan para dominar el fútbol italiano

En esta nota

AC Milan Selección de Estados Unidos Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain