Pedro Fernández reacciona a los corridos tumbados y no descarta colaboración con Peso Pluma

El cantante de regional mexicano Pedro Fernández habló sobre la posibilidad de incursionar en los corridos, ¡aquí te contamos lo que dijo!

Pedro Fernández

Pedro Fernández | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Cuando de grandes exponentes de la música regional mexicana se habla, Pedro Fernández es uno de los artistas que viene a la mente del público, pues se ha dedicado a este arte por más de 40 años. Sin embargo, a pesar del surgimiento de nuevos géneros musicales, específicamente con los corridos, el famoso confía en que el público siga eligiendo su material.

Fue durante la celebración de su aniversario número 45 de trayectoria artística que el intérprete de temas como “Amarte a la antigua” y “Yo soy el aventurero” fue cuestionado sobre su opinión ante este polémico género musical.

Al respecto, Fernández declaró que se siente agradecido por el cariño y apoyo del público a través de los años, ya que este lo ha mantenido vigente en la industria.

Tengo claro que el sol sale para todos, el público tiene la libertad, como siempre, de elegir lo que le gusta y lo que quiere ver. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo desde nuestra trinchera, proponiendo algo dentro de lo que nosotros queremos y creemos mejor”, dijo en entrevista para ‘Hoy Día’.

Asimismo, el cantautor se pronunció ante las críticas que los corridos han recibido y adelantó que cada género musical cuenta una historia diferente que no puede ser juzgada.

Cuando viene una ola musical, esa ola musical se hace muy presente y que bueno, porque de eso se trata la música, la música es mágica por eso. No quiere decir que todo lo que se haga en esa tendencia sea un éxito, pero el público lo elige”, añadió.

Para finalizar, Pedro Fernández dio respuesta a los cuestionamientos sobre una posible colaboración que lo lleve a experimentar con los corridos tumbados: “Yo creo que todo se vale y no pasa nada, pero de eso a que Pedo Fernández deba o sienta la necesidad de hacerlo, no… la verdad es que no”, dijo.

Seguir leyendo:

Pedro Fernández opina sobre cantantes que se pasan de copas durante los conciertos
Pedro Fernández habla por primera vez de los supuestos celos extremos de su esposa | VIDEO
VIDEO: Pedro Fernández derrite las redes al cantar junto a su nieto por primera vez

En esta nota

Pedro Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain