Raquel Bigorra vivió la muerte de Mariana Levy en ‘Big Brother’ y ahora la de Talina Fernández en LCDLF

La muerte de ‘La Dama del Buen Decir’ sorprendió al mundo de la farándula mexicana y algo de lo que se ha hablado es el hecho que en esta ocasión la conductora cubana se encuentre en un reality show, tal como pasó cuando murió su hija

Raquel Bigorra y las coincidencias con las muerres de Mariana Levy y Talina Fernández

La conductora cubana era muy cercana a 'La Dama del Buen Decir' y a su hija porque trabajaron juntas en un programa de televisión. Crédito: Mezcalent

Raquel Bigorra era muy cercana tanto a Talina Fernández como a Mariana Levy, debido a que trabajó con ambas en el programa matutino ‘Nuestra Casa’, que todavía se transmitía en la época en la que lamentablemente falleció la entonces actriz y conductora de 39 años, a causa de un infarto fulminante provocado por un asalto.

La presentadora cubana se encontraba dentro de la casa de ‘Big Brother VIP’ cuando ocurrió la tragedia, el 29 de abril de 2005, por lo que no se enteró de inmediato de lo sucedido. Fue hasta que fue la triunfadora en un reto, que le permitió hacer una llamada a alguien fuera de la casa, cuando una amiga le contó lo sucedido.

Tras eso, Raquel aprovechó una gala para pedirle la palabra a Verónica Castro, quien era la conductora del show, para enviar un mensaje de condolencias a la familia de Mariana y particularmente a su madre.

“Sólo le quiero mandar besos a Talina y a la familia, que es muy querida en el medio, le mando también mis condolencias. Creo que el sentimiento que tengo es el que todos mis compañeros sentimos… Quisiera salir, tirar la toalla, pero me encantaría echarle muchas ganas y de parte de todos nosotros un abrazo”, mencionó.

Pero lo que a los televidentes les ha parecido una mala jugada del destino es que 18 años después, la muerte de Talina Fernández se haya dado justamente cuando ella se encuentra encerrada en otro reality show, ‘La Casa de los Famosos México’.

No obstante, en esta ocasión ella aún no conoce la noticia, pero el miércoles sucedió algo muy curioso, pues en una conversación con Wendy Guevara y Paul Stanley, salió a colación el nombre de Talina Fernández, de quien ella se expresó con mucho cariño, sin saber que horas más tarde fallecería en un hospital de la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos México mariana levy Raquel Bigorra Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain