Pamela Anderson celebra sus 56 años con una candente sesión de fotos en bikini

Un día como hoy, pero de 1967, nació la actriz Pamela Anderson, quien se robó el corazón del público gracias a su icónico personaje en 'Baywatch'. ¡Aquí te contamos cómo lo celebra!

Pamela Anderson | Foto: Getty Images

Pamela Anderson | Roy Rochlin/Getty Images  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La actriz estadounidense Pamela Anderson se encuentra de manteles largos con motivo de su cumpleaños número 56. Y, como era de esperarse, decidió tirar la casa por la ventana y celebrarlo con su público a través de redes sociales con una candente publicación.

Las imágenes en cuestión muestran a la estrella de “Baywatch” recostada en la arena mientras las olas del mar descansan a solo unos metros de su figura. A pesar del despampanante escenario que la rodeaba, el público no pudo evitar ser eclipsado por la impactante figura que la famosa presumió.

Y es que Pamela Anderson demostró que la edad es solo un número al portar un diminuto bikini blanco que dejó al descubierto una diminuta cintura y una figura tonificada.

Cabe recalcar que las postales pertenecen a una sesión de fotos con la que la histrionisa dio promoción a su propia colección de trajes de baño, ‘Pam x Frankies’. Fue por medio de esta colaboración que la famosa dio ‘cachetada con guante blanco’ a las críticas y comprobó una vez más que a sus 56 años luce más bella que nunca.

Pamela Anderson nació un día como hoy, pero de 1967, y si bien es conocida a nivel mundial tras su participación en la serie televisiva Guardianes de la Bahía, también se le atribuye la labor de apoyo a causas sociales como la lucha contra el Sida y los derechos de los animales.

Seguir leyendo:

A sus 55 años Pamela Anderson posa en minúsculo traje de baño rojo, impactando por su espectacular figura
Pamela Anderson afirma que aún usa el traje de baño rojo de Baywatch
Pamela Anderson destapó que Sylvester Stallone le ofreció una casa y un auto a cambio de ser “su chica”

En esta nota

Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain