Mick Jagger podría haberse comprometido con la bailarina Melanie Hamrick

Corren rumores acerca de que el cantante Mick Jagger podría estar comprometido con su novia Melanie Hamrick, luego de que amigos de ella la vieron usando un anillo de diamantes; la pareja tiene un hijo de siete años

Mick Jagger y Melanie Hamrick

Mick Jagger y Melanie Hamrick comenzaron su relación en 2014. Crédito: Kena Betancur / AFP | Getty Images

La bailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 36 años, podría estar comprometida con el cantante británico Mick Jagger, con quien mantiene una relación desde 2014. Los rumores comenzaron por declaraciones que hicieron a The Mirror personas allegadas a la pareja, luego de que vieran a Hamrick usando un vistoso anillo de diamantes.

Ya en anteriores ocasiones se ha hablado de que el líder del grupo The Rolling Stones podría contraer matrimonio con Melanie, pero ésta ha comentado que el anillo simboliza una promesa y no un compromiso para casarse pronto. Ellos se conocieron en Japón y tienen un hijo -Deveraux- de siete años.

Hasta el momento ni Jagger ni Hamrick se han pronunciado al respecto de estas noticias; mientras tanto, el artista de 79 años está dando los últimos toques al nuevo álbum de su banda, con el que regresará a la escena musical, Se dice que el disco saldrá a la venta a finales del verano y que cuenta con colaboraciones de músicos como Paul McCartney, Ringo Starr y Bill Wyman.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mick Jagger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain