Hay portero para un buen rato: Nahuel Guzmán renueva contrato con Tigres de la UANL

Nahuel Guzmán tendrá al menos dos años más la playera de los Tigres de la UANL al renovar su contrato con el equipo de Monterrey

El portero Nahuel Guzmán durante el partido ante Pachuca en el Clausura 2023,

El portero Nahuel Guzmán durante el partido ante Pachuca en el Clausura 2023,  Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

El Patón Nahuel Guzmán tenía contrato hasta finales de 2023, motivo por el cual mucho se pensaba de una posible salida. Sin embargo, en este mismo verano Tigres de la UANL logró un acuerdo con el guardameta para que así el jugador esté más años con la institución regia.

Tras la renovación de su contrato, el guardameta que llegó en 2014, asegurará un vinculo hasta 2025, esto tras negociaciones entabladas desde hace un año y que ahora dio frutos.

Nahuel Guzmán jugando con un vendaje tras su choque. Foto: Héctor Vivas/ Getty Images.
Nahuel Guzmán jugando con un vendaje tras su choque con Tigres de la UANL en la Liga MX. Foto: Héctor Vivas/ Getty Images.

El Patón suma cinco títulos de la Liga MX, cuatro Campeón de Campeones y un título de la Concacaf Liga de Campeones que permitió al equipo jugar el Mundial de Clubes 2020 donde fue subcampeón, todo este desde su llegada en 2014.

Hay que tener presente que el acuerdo entre ambas partes fue acordada en junio del 2022. Sin embargo, la firma oficial del guardameta llegó luego de que Tigres ganara su octavo título de Liga MX.

En el Apertura 2023, tras quedar campeón, Tigres arrancó el camino para buscar el bicampeonato de una manera un poco tímida, pues obtuvo un empate frente al Puebla. En la segunda jornada del Apertura jugará ante Bravos.

Nahuel Guzmán. portero de Tigres.
Nahuel Guzmán, durante el partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Sigue leyendo:
. Malas noticias para el campeón: Tigres confirmó la lesión de André-Pierre Gignac y no reveló tiempo estimado de recuperación
. André-Pierre Gignac regaló su Balón de Oro a joven futbolista con discapacidad
. Gignac menospreció la MLS y ahora tendrá la oportunidad de vencer a LAFC en el Campeones Cup con Tigres
. Tigres levanta su segundo trofeo en un mes: supera a Pachuca y es el Campeón de Campeones de la Liga MX

En esta nota

Liga MX Nahuel Guzmán Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain