José Manuel Figueroa y Larry Hernández tienen noble gesto con obreros que terminó en fiesta | VIDEO

Los cantantes mexicanos José Manuel Figueroa y Larry Hernández tuvieron un gran detalle con un grupo de albañiles, que al final terminó en una borrachera

José Manuel Figueroa | Mezcalent.

José Manuel Figueroa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

José Manuel Figueroa y Larry Hernández sorprendieron a sus trabajadores de la construcción cuando llegaron con banda y un tequila para convivir con ellos en una visita muy original, y todo fue grabado en video y compartido por miles de personas en TikTok. 

Es precisamente en estas plataformas digitales donde Hernández y Figueroa se ven trabajando en sus oficinas de Guadalajara, donde tuvieron una reunión para platicar sobre duetos y futuros proyectos.

Y mientras discutían temas de contratos se dieron cuenta que los albañiles estaban ‘echando un piso’ con muy buena actitud, por lo que quisieron mostrarles su agradecimiento con el detalle de la banda y el tequila. 

En el mismo video se observa cuando llegaron ambos famosos y les dicen a los trabajadores de la construcción que quieren compartir un poco de su profesión. Asimismo, se escucha cuando Larry Hernández les avisa que les regalará la botella de tequila que sostenía en su mano, para inmediatamente saludar a quienes se acercan a agradecerle el detalle.

Posteriormente se aprecia cuando, al ritmo de la banda y canciones como la de la ‘El muchacho alegre’, los famosos y los albañiles comparte un trago de bailan alegremente.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, y la mayoría de los comentarios fueron en el sentido de felicitar a ambas estrellas porque consideraron que ese gesto fue un ejemplo de la humildad con la que se conducen y recordaron que José Manuel suele ser más introvertido, por lo que agradó y sorprendió que se viera con tanto entusiasmo

“Larry le enseñó a José Manuel ser raza, humilde y ser compa”, fue uno de los comentarios que se publicaron en los videos. “Humildad Larry Hernández, ante todo, miles de bendiciones”, agregó otro de los usuarios. “Esos dos grandes artistas chingones con una humildad y sencillez con los albañiles”, se destacó también.  

Los artistas mencionaron que estaban en pláticas para armar un dueto, pero no se precisó si ya se conoce cuál es la piel que interpretarán o la fecha para hacer público el proyecto, pues sus canciones son con temáticas opuestas. 

Sigue leyendo:

Eduin Caz de Grupo Firme confiesa que se volvió a poner una buena borrachera ¡Así se la pasó!
Eduin Caz de Grupo Firme se va de fiesta con Estrella de Chivas de la Liga MX
Niurka estalla contra José Manuel Figueroa por poner en duda la paternidad de Juan Osorio con Emilio Osorio
José Manuel Figueroa se arrepiente y le suplica a Niurka que lo perdone | VIDEO
Juan Osorio reacciona a las dudas de José Manuel Figueroa sobre su paternidad con su hijo, Emilio Osorio | VIDEO
José Manuel Figueroa rompe el silencio sobre los ataques entre Poncho de Nigris y su prometida Marie Claire | VIDEO


En esta nota

Jose Manuel Figueroa Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain