Yanet García deja poco a la imaginación al posar en un sensual modelito playero

La presentadora de televisión Yanet García puso a temblar al público con su más reciente foto en Instagram, ¡aquí te contamos los detalles!

Yanet García

Yanet García volvió a lucir su imponente físico. Crédito: Mezcalent

Yanet García nunca falla en dar de qué hablar con cada una de sus publicaciones en redes sociales; y es que es a través de su perfil oficial que la presentadora regala un taco de ojo a sus fans gracias a las candentes fotografías que comparte.

Tal fue el caso de su más reciente hazaña en Instagram, plataforma donde no dudó en dar una probadita de su más reciente sesión de fotos. Esta consistió en una postal en blanco y negro que la dejó ver recargada contra la pared mientras posa en un conjunto playero digno de pasarela.

El modelito en cuestión se trató de un traje de baño con cristales que se amoldó a las curvas de su cuerpo y comprobó una vez más por qué es considerada una de las favoritas del público.

Para completar su look, Yanet García optó por portar su larga cabellera castaña en ondas que cayeron como cascadas sobre su sus hombros.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que su comunidad digital reaccionara ante dicha sesión de fotos, por lo que los piropos no tardaron en llegar en su dirección, la mayoría de ellos con relación a su despampanante figura.

Eso sí, Yanet García no perdió la oportunidad de compartir una tierna reflexión que resonó entre aquellos internautas que comparten su forma de pensar sobre el amor.

“Enamórate de alguien que te cuide de una manera que no sea superficial, enamórate de alguien que cuide tu alma, alguien quien cuide de tu corazón”, escribió la famosa influencer. “Enamórate de alguien que cuide hasta las partes más caóticas de quien eres”, finalizó.

Seguir leyendo:

Usando un body gris de corte alto Yanet García presume su bronceado al recostarse en el piso
En medias de red Yanet García posa de rodillas, dejando ver su escultural figura
Yanet García presume sus atributos al usar un minúsculo traje de baño negro

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain