El caníbal de Puebla: Mata a su pareja y come su cerebro “por órdenes del diablo”

La policía detuvo a Álvaro "N", llamado "El caníbal de Puebla", quien mató y descuartizó a su pareja. El hombre confesó el crimen por "órdenes del diablo"

Escena del crimen

Escena del crimen. Crédito: Orlando Sierra | AFP / Getty Images

Reza un dicho que la realidad supera a la ficción y eso aplica al crimen que se cometió recientemente en México, donde un hombre identificado como Álvaro “N”, y al que llaman “El caníbal de Puebla”, mató y descuartizó a su pareja Montserrat, pero no solo eso, sino que además declaró que se comió su cerebro

Los hechos se descubrieron el pasado 1 de julio, luego de que el propio Álvaro se comunicara con las hijas de Montserrat y confesó el crimen. Les pidió que acudieran a la casa donde vivía con su pareja. 

Las hijas de Montserrat, de 38 años, y otros familiares se trasladaron de inmediato a la casa en obra negra ubicada en la calle Ignacio Zaragoza y José María Morelos y Pavón en la junta auxiliar de La Resurrección, en el estado de Puebla

Los familiares de Montserrat perdieron comunicación con ella desde el pasado 29 de junio. 

Familiares encontraron la macabra escena

Al entrar al domicilio encontraron manchas de sangre y partes del cuerpo de Montserrat, así como objetos que presuntamente utilizó el hombre para descuartizar a su pareja.

Al ver la macabra escena, los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades estatales, quienes procedieron a detener a Alvaro, quien sin remordimientos confesó el crimen, de acuerdo a informes de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla.

El sujeto declaró que otras partes del cuerpo las tiró en una barranca cercana a su hogar, pero de acuerdo a la policía aún quedan restos por recuperar.  

Al momento de la detención, al sujeto se le encontraron drogas. 

Dijo que el “diablo” de lo ordenó

Tras darse a conocer el caso en las redes sociales, los usuarios comenzaron a llamar a Alvaro como “El caníbal de Puebla”. 

De acuerdo a los reportes oficiales, Alvaro mató a su pareja por que “el diablo” se lo ordenó, además confesó que se comió el cerebro porque tenía hambre. 

Según las indagatorias, Montserrat se negó a tener relaciones con su pareja, lo que le habría molestado al sujeto, quien decidió asesinarla. 

El sujeto fue vinculado a proceso, la fiscalía estatal lo imputó por infracciones a las Leyes y Reglamentos Sobre Inhumaciones y Exhumaciones, pero queda pendiente el cargo por el delito de feminicidio

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes indicó que el caso será investigado hasta las últimas consecuencias. 

La familia de la víctima pide justicia y que le entreguen los restos de Montserrat para poder realizar el funeral y poder despedirla. 

También te puede interesar:

En esta nota

Crímenes violentos feminicidios México violencia violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain