Le impiden irse a Europa: Cruz Azul le habría negado la salida a Grecia a Carlos Rodríguez

Orbelín Pineda pudo haber tenido a un paisano en el fútbol griego. Charly Rodríguez habría recibido una oferta del Panathinaikos, pero Cruz Azul habría quedado incorforme con el dinero que recibiría por el mexicano

Carlos Rodríguez es uno de los futbolistas mejores valorados de toda la Liga MX.

Carlos Rodríguez es uno de los futbolistas mejores valorados de toda la Liga MX. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El fútbol mexicano es uno de los más potentes a nivel económico de Concacaf. Los equipos aztecas cuentan con poderosas plantillas que les ha permitido establecer un dominio en la región. Pero esta condición complica la salida de muchos jugadores al balompié de Europa. Carlos Rodríguez tuvo en sus manos la posibilidad de salir al exterior, pero Cruz Azul lo habría impedido.

Charly es uno de los jugadores mejores valorados de todo el fútbol mexicano. Esta es una de las razones por las que La Máquina no dejará ir ta fácilmente a su futbolista. Pero esto ha complicado su segunda experiencia en el Viejo Continente.

Los reportes señalan que el Panathinaikos de Grecia se habría interesado en el joven mediocampista mexicano. Según informaciones de Claro Sports, el conjunto griego habría puesto sobre la mesa una oferta formal, pero la negativa de Cruz Azul fue inmediata.

Rodríguez no está con Cruz Azul por sus compromisos con El Tri. Imago 7.
Rodríguez no está con Cruz Azul por sus compromisos con El Tri. Imago 7.
Crédito: Imago7

¿Por qué Cruz Azul rechazó la oferta?

El reporte señala la directiva de La Máquina no habría quedado conforme con el dinero que habría ofrecido el Panathinaikos por su jugador. El conjunto griego estaba dispuesto a pagar poco más de $3 millones de dólares por el 70% de la ficha del mexicano, dinero que no fue suficiente para cerrar el trato.

Se estima que el conjunto Cementero solo consideraría la transacción del mexicano por una cifra no menor a los $7 millones de dólares.

Charly finaliza su contrato con Cruz Azul en diciembre de este año. El mediocampista de 26 años ha jugado 55 partidos con la camiseta de Cruz Azul. El azteca acumula más de 4,000 minutos dentro del campo y ha anotado 5 goles y concedido 8 asistencias.

"Charly" podría irse gratis si su contrato finaliza. Imago7/Rodrigo Peña
“Charly” podría irse gratis si su contrato finaliza. Imago7/Rodrigo Peña
Crédito: Rodrigo Peña | Imago7

Sigue leyendo:
· Cruz Azul se frota las manos por el dinero que podría percibir por Carlos Rodríguez, ¿en cuánto está valorado el mexicano?
· Marco Fabián no se rinde: el mexicano podría continuar su carrera en la Liga MX
· Cruz Azul no se intimidará ante Lionel Messi: Erik Lira revela cómo conciben en La Máquina al capitán de la selección Albiceleste

En esta nota

Carlos Rodríguez Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain