Marco Fabián no se rinde: el mexicano podría continuar su carrera en la Liga MX

El exfutbolista de la Liga MX actualmente es agente libre. Marco Fabián podría ser una de las incorporaciones de Cruz Azul. El azteca no tuvo un gran paso por Mazatlán

Marco Fabián volvería a vestir la camiseta Cementera.

Marco Fabián volvería a vestir la camiseta Cementera. Crédito: YURI CORTEZ | Getty Images

Marco Fabián es uno de los más experimentados futbolistas que está a la espera del llamado de cualquier club para continuar con su carrera. En sus últimas etapas en el fútbol mexicano, El Anfibio no ha tenido rendimientos sobresalientes. Es por esto que el exjugador de Mazatlán está bajo el rótulo de “agente libre” y Ricardo Ferretti podría rescatarlo.

El experimentado estratega brasileño no ha iniciado de gran forma la Liga MX con Cruz Azul. El club aún no ha cerrado su plantilla, pues todavía piensa en refuerzos y uno de ellos es el de Marco Fabián.

Cruz Azul y Marco Fabián juntos de nuevo. Fabián es una opción para llegar a la Noria. Ya tuvo un buen paso por la Máquina. Tuca podría sacarle provecho a su experiencia”, reportó Erick López, periodista de TUDN.

Marco Fabián tiene 33 años y a raíz de sus bajos rendimientos ha quedado fuera de sus últimos dos clubes: los Bravos de Juárez y Mazatlán. El azteca está valorado en poco más de $400,000 dólares.

¿Cómo le fue a Marco Fabián?

Los Bravos de Juárez y Mazatlán fueron sus dos últimos equipos en la Liga MX. El Anfibio no dejó grandes números con estas camisetas. En el caso del conjunto de La Frontera, Fabián jugó 24 partidos sin convertir ningún gol ni conceder asistencias. Con Mazatlán su puede presumir una mejor participación con 30 partidos disputados, 2 goles convertidos y 4 asistencias concedidas.

El regreso a Cruz Azul

En caso de que este hipotético interés se cristalice y Marco Fabián llegue a La Máquina sería su retorno al club después de haber fichado en 2014. En su anterior paso por La Máquina, el azteca marcó 9 goles y concedió 3 asistencias en poco más de 3,300 minutos dentro del campo.

Además del conjunto cementero, Marco Fabián también jugó en la Liga MX con las Chivas de Guadalajara, equipo con el que disputó más de 200 partidos.

A pesar de no estar en sus óptimas condiciones, Marco fabián le puede aportar mucha experiencia y jerarquía al banquillo de Cruz Azul. El mediocampista de 33 años de edad jugó en la Bundesliga de Alemania con el Eintracht Fráncfort y representó a la selección mexicana en 43 partidos, camiseta con la que marcó 9 goles y conquistó una medalla olímpica en Londres 2012.

Sigue leyendo:
· Marco Fabián vuelve a estar sin trabajo y recupera su cuenta para mandar saludos a cambio de dinero
· Chivas de Guadalajara le habría dado la espalda a Marco Fabián 
· La Liga MX sigue siendo una pesadilla para Luca Martínez Dupuy, ¿por qué Rosario Central no lo ha vendido al fútbol mexicano?

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain