Juez asesta duro golpe a ex de Kevin Costner en pleito por mansión de $145,000,000

Kevin Costner recibió una nueva victoria en su divorcio de Christine Baumgartner y en la batalla legal que sostienen por su mansión de $145,000,000

Kevin Costner y su esposa, Christine Baumgartner

Kevin Costner y Christine Baumgartner se divorciaron tras 18 años juntos Crédito: David Livingston | Getty Images

La separación de Kevin Costner y de Christine Baumgartner continúa dando mucho de qué hablar, pero ya no solo por las exigencias de ella, ni tampoco porque se haya negado a dejar la casa que compartieron durante su matrimonio, sino que ahora lo hace porque un juez le metió más sabor al caso.

Resulta ser, de acuerdo al portal TMZ, que un juez habría fallado a favor de Christine para que pueda sacar del inmueble toda su ropa, su joyería, sus bolsas de mano y sus artículos de aseo personal durante la mudanza que llevará a cabo a finales de mes.

Aunque todo parecería favorecedor para ella, la verdad es que no lo es, pues tiene estrictamente prohibido llevarse muebles, las obras de arte, los enseres y los electrodomésticos.

La decisión del juez se da después de que Kevin Costner acusara a su ex de apoderarse de su mansión y de tomarle dinero en efectivo para comprarse diversos lujos, a pesar de saber que ya no estaban más juntos.

“Christine compró un lujoso auto nuevo un mes antes de solicitar el divorcio. El abogado de Kevin dice que es curioso porque solo alquilaban autos, y el abogado cree que Christine tramó un plan para obtener varios artículos y dinero en efectivo, incluso antes de presentar la demanda”, informó el portal TMZ sobre este pleitazo mediático que da muestras que se puede pasar, sin mayores contratiempos, del amor al odio.

¿Cómo es la mansión de play que compartieron durante su matrimonio?

De acuerdo al diario británico Daily Mail, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la propiedad se sitúa en un lote de 17 acres, de los cuales 10 están frente al mar, en la zona de Carpinteria, en California.

“La casa se alza sobre un acantilado y cuenta con vistas al mar inigualables. Costner diseñó originalmente una casa de ensueño con una piscina y una casa de huéspedes pero, debido a compromisos familiares y al tiempo que pasaba en su casa de Aspen, nunca llegó a remodelar el sitio”, informó Daily Mail.

En el terreno hay una casa estilo rancho con dos recámaras y dos baños, siendo el principal atractivo el tamaño del lote y sus amenidades.  

“El complejo cuenta con 500 pies de playa privada, rodeada de acantilados, y Costner ha construido una aparente casa recreativa en la propiedad que está rodeada de muebles de exterior y sombrillas. La parcela de tierra original venía con un campo de práctica de polo que Costner convirtió en un campo de béisbol”, se lee en otro fragmento del artículo.

Sigue leyendo:

Así es la mansión en la que Miguel, el hijo poco conocido de Julio Iglesias, vacaciona con su novia
Malvenden el lujoso e histórico penthouse estilo Versalles de la fallecida comediante Joan Rivers
Aseguran que Galilea Montijo ya le compró hasta apartamento a su joven y nuevo galán
Conoce la mansión de retiro que Bob Dylan vende en Escocia por $4,000,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain