Aseguran que Galilea Montijo ya le compró hasta apartamento a su joven y nuevo galán

Galilea Montijo no solo estaría estrenando joven galán, sino que, además, ya le habría comprado costosos regalos, como casa y un carro

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

La presentadora Galilea Montijo, a quien vemos en ‘Hoy’ y en ‘La Casa de los Famosos México’, estaría viviendo un nuevo aire tras anunciar, en marzo pasado, su separación de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio y un hijo en común.

Hay que recordar que desde hace unos meses se rumorea que la también actriz tendría una relación con el modelo español Isaac Moreno, la cual sería tan, pero tan formal, que incluso ya le habría comprado hasta apartamento.

La información anterior fue dada a conocer por los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz en ‘En Shock’, su programa de YouTube, donde brindaron mayores detalles del tipo de relación que Gali tendría con el galanazo ibérico.

“Resulta que dicen las malas lenguas, bueno no, dicen quienes están cerca de ella que ya le compró departamento a él y coche nuevo, ya anda estrenando todo el joven”, comentó Carbajal en un fragmento del programa, a vez de asegurar que ese suele ser el modus vivendi de Gali, quien ama consentir a sus parejas con costosos regalos.

Además de decir que la mamá del pequeño Mateo es muy dadivosa con Isaac Moreno, en la emisión se aseguró que ese segundo aire le habría ayudado a la nacida en Jalisco a verse más joven, pues hay que recordar que le lleva varios años a su supuesto nuevo novio.

“Galilea Montijo está tan encantada con el hombre, tan encantada en todos los aspectos, hasta se ve más joven”, señaló Jorge Carbajal.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de retiro que Bob Dylan vende en Escocia por $4,000,000 de dólares
José Manuel Figueroa aclara qué ha pasado con la herencia de Joan Sebastian a 8 años de su muerte
Conoce la hermosa casa en la que vivirá Lucero tras terminar su noviazgo con Michel Kuri
Así es la casa que Ingrid Coronado y viuda de Fernando del Solar se pelean tras su muerte

En esta nota

casas de famosos Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain