Malvenden el lujoso e histórico penthouse estilo Versalles de la fallecida comediante Joan Rivers

La antigua casa neoyorquina que perteneció a la comediante Joan Rivers y que, se dice, está embrujada está en búsqueda de nuevos dueños

Joan Rivers

El antiguo penthouse que perteneció a Joan Rivers busca nuevos dueños. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La comediante Joan Rivers, quien murió en el 2014 a los 81 años, volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que no ha podido ser vendido el lujoso penthouse que poseía en plena Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York.

El apartamento fue lanzado a la venta, en mayo del 2021, por $38,000,000 de dólares, pero hasta el momento no ha habido nadie interesado en invertir en él.

Esas razones llevaron a los actuales propietarios, encabezados por el príncipe árabe Prince Muhammad bin Fah, a reconsiderar su postura y ya lo relanzaron a la venta por $34,500,000 de dólares, es decir, $3,500,000 de dólares por debajo de la cifra que pensaron hace más de 2 años.

El inmueble, que es de estilo clásico neofrancés y fue diseñado por el arquitecto Horace Trumbauer es en la actualidad una especie de ático triplex.

Al interior goza de cuatro recámaras, 4.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, salón de baile, sala de música, biblioteca, cinco chimeneas, ascensor, terraza, entre otros espacios.

Más allá de las habitaciones, lo que llama la atención es la decoración de la residencia, pues Joan se inspiró en la realeza, razón por la que sus pisos parecen sacados del Palacio de Versalles y sus muros de alguno de los múltiples palacios que hay a lo largo del mundo.

“Es lo que habría hecho María Antonieta si hubiera tenido dinero”, compartió Joan, en su momento, durante una entrevista.

El edificio, que originalmente era una mansión, fue hogar de la también comediante por 28 largos años, pero su historia va mucho más allá, pues fue diseñado, en el año 1903, para ser habitado por John y Alice Troth Drexel, dos integrantes de la alta sociedad neoyorquina.

En los años 30 la propiedad fue dividida, dando paso así a un edificio con nueve apartamentos, siendo hasta 1988 que se produjo la llegada de la celebridad al lugar.

Aunque todo a simple vista parece encantador, la realidad es muy distinta cuando se conoce a fondo la historia del inmueble, pues Joan estaba convencida de que estaba embrujado y que seguía siendo habitado por una sobrina de J.P. Morgan, una teoría que era compartida por varios de sus vecinos. ¿Será acaso esa la verdadera razón por la que no ha podido ser vendido?

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de retiro que Bob Dylan vende en Escocia por $4,000,000 de dólares
José Manuel Figueroa aclara qué ha pasado con la herencia de Joan Sebastian a 8 años de su muerte
Conoce la hermosa casa en la que vivirá Lucero tras terminar su noviazgo con Michel Kuri
Así es la casa que Ingrid Coronado y viuda de Fernando del Solar se pelean tras su muerte

En esta nota

casas de famosos JoanRivers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain