Edwin Van der Sar fue trasladado a Países Bajos, aunque sigue en cuidados intensivos
El exjugador de la selección de Holanda y exdirectivo del Ajax fue trasladado de Croacia a Países Bajos, de acuerdo con lo reportado por su esposa Annemarie
A pesar de que se encuentra estable, el exguardameta Edwin Vander Sar continúa en cuidados intensivos, aunque ya fue trasladado a un hospital de Holanda, país donde radica.
Cabe recordar que el exjugador histórico de la selección de Holanda y el Manchester United sufrió un derrame cerebral mientras se encontraba vacacionando en Croacia, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde estuvo varios días internado.
Afortunadamente, el exdirectivo del Ajax, quien dejó su puesto hace unas semanas, logró salir de peligro y fue reportado como estable, aunque aún continúa en cuidados intensivos; sin embargo, todo parece indicar que continúa mejorando, ya que este fin de semana fue trasladado a su natal Holanda.
“Edwin fue repatriado de Croacia y ya se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital holandés”, explicó Annemarie, esposa de Van der Sar, según lo reportado por el Ajax, club en el que también destacó el exfutbolista.
“Su situación sigue siendo la misma: estable, en una condición que no pone en peligro su vida y comunicativo. La familia Van der Sar desea expresar su profunda gratitud al ‘Hospital Universitario de Split’ por su excelente atención durante la última semana“, concluye el mensaje de la cónyuge.
Se espera que, cuando haya más novedades respecto al caso, Annemarie mande otra actualización al Ajax, ya que así lo ha hecho hasta el momento.
Cabe recordar que ella también sufrió un derrame cerebral en el 2009 y logró recuperarse por completo, así que la familia está optimista respecto a la recuperación de Edwin.
Sigue leyendo:
· Edwin Van der Sar está fuera de peligro de muerte, pero continúa en cuidados intensivos
· Prensa de Países Bajos arremete contra el Ajax por la eliminación en la Europa League
· Edson Álvarez recibe a Peso Pluma en la Johan Cruyff Arena