Padre de familia hispano de 48 años muere a balazos en Inglewood; dos hombres resultan heridos

José Guadalupe Valenzuela, padre de dos hijos, falleció en un tiroteo que ocurrió afuera de una tienda en Inglewood; las dos víctimas lesionadas fueron enviadas a un hospital en estado crítico

Police tape is pictured at the scene near the intersection of Garvey and Garfield Avenue in Monterey Park, California, on January 22, 2023, where police are responding to reports of multiple people shot. - Police were at the scene of a shooting in southern California that has caused a number of casualties, the Los Angeles Times reported January 22, citing a law enforcement source. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Los policías de Inglewood encontraron al hombre hispano y dos víctimas más con heridas de arma de fuego. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un hombre hispano, padre de dos hijos, falleció y otras dos personas resultaron gravemente heridas por una balacera la noche de este martes en el área de Inglewood.

José Guadalupe Valenzuela, de 48 años, perdió la vida en el tiroteo que se reportó aproximadamente a las 10:30 p.m. afuera de una tienda en la cuadra 900 de Rosewood Boulevard, cerca de la intersección con Arbor Vitae Street.

Oficiales del Departamento de Policía de Inglewood acudieron al sitio de los disparos, donde encontraron a Valenzuela y a otros dos hombres que presentaban heridas de bala.

Algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron mantener con vida al hispano de 48 años.

Valenzuela fue declarado muerto en el lugar del tiroteo, mientras que los otros dos hombres fueron trasladados a un hospital en estado crítico, sin que se diera a conocer sus identidades.

María Rodríguez, hermana de Valenzuela, describió al hispano como un hombre muy trabajador, amable y un buen hermano, por lo que consideró que el atacante estaba buscando a otra persona.

Los familiares dijeron que José Guadalupe acudió a una tienda a recoger algunos artículos cuando ocurrió la balacera.

“Estamos devastados. Ni siquiera tenemos palabras para describir cómo nos sentimos. Esto es horrible, una cosa horrible”, expresó Gabriela Rodríguez, sobrina de José Guadalupe, en declaraciones a la cadena ABC.

Al lugar acudieron detectives de homicidios, quienes recorrieron la zona en busca de pistas y testigos.

Las autoridades creen que el pistolero escapó en un automóvil sedán plateado.

Se solicitó que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se comunique al Departamento de Policía de Inglewood.

Sigue leyendo:
· Trabajadores de lavado de autos en Inglewood denuncian robo de salario por $1 millón
· Trabajador externo del SoFi Stadium es despedido tras derribar carritos de vendedores ambulantes hispanos
· Niño de 3 años mata de un balazo por accidente a hermana de 1 año en Condado de San Diego

En esta nota

hispano inglewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain