Gaby Espino visitó ‘Despierta América’ y se robó las miradas con un look de cuero

La actriz Gaby Espino desató furor en redes con el modelito que portó para su visita al foro de 'Despierta América'. Aquí te contamos todos los detalles

Gaby Espino

Gaby Espino. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Gaby Espino, conocida por su participación en melodramas como “La suerte de Loli” y “Jugar con Juego”, nunca falla en dar de qué hablar a través de redes sociales. Y es que la famosa deleita la pupila del público con sus despampanantes atuendos y figura tonificada, atributos que quedaron a la vista durante su más reciente visita al foro de ‘Despierta América’.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz venezolana publicó un video en el que dejó ver el detrás de escena de su visita al programa matutino de Univision. Además, dio una mirada más cercana al atuendo que portó para la ocasión.

Se trató de un conjunto de cuero violeta de blusa strapless y un pantalón a juego que se amoldó a su silueta y resaltó el tono bronceado de su piel. El modelito corrió a cargo de la estilista de las estrellas, Karla Birbragher.

Por su parte, el maquillaje y peinado corrieron a cargo de Millie Morales, quien se encargó de crear un look natural de piel luminosa con una melena llena de ondas al estilo de “sirena”.

Como era de esperarse, su visita y flamante look no tardaron en volverse el tema de conversación en redes sociales, razón por la que la sección de comentarios bajo su publicación se llenó de piropos. Aquí te compartimos algunos de ellos:

“Ella es el rostro más bello 😍 Siempre que te preguntan, la venezolana más hermosa es imposible no pensar en Gaby Espino”, “Eres preciosa Gaby”, “Que linda Gabyyyy😍😍😍 toda una inspiración” y “La mujer mas bella, extrañaba verte en las pantallas”, son las respuestas que se leen bajo el post.

Seguir leyendo:

Gaby Espino y la intensa rutina de ejercicio que le consiguió un abdomen ‘de acero’
Video: Gaby Espino hace drástico cambio en su casa tras sentir que vivía en medio del caos
En leggings estampados Gaby Espino se muestra haciendo ejercicio en su casa

En esta nota

Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain