Pareja encontrada muerta a balazos en automóvil en estacionamiento de Rancho Palos Verdes

Las víctimas fueron encontradas en un estacionamiento localizado en la cuadra 7000 de Palos Verdes Drive; las autoridades no informaron si se busca a algún sospechoso del doble homicidio

A security member stands in the Safe Parking LA parking lot near the Veteran's Affairs Los Angeles Healthcare Center in Los Angeles, California, February 11, 2019. - Half a dozen such "safe parking" lots monitored by security guards have sprung up in the Los Angeles area in the last year, offering a temporary 12-hour safe haven for some of the estimated 9,000 people across the city who live in their cars or RVs. One is located at the back of a church, another at a synagogue and a third at the Veterans Affairs campus. Portable toilets and hand-washing stations are available to the vehicle dwellers who must fill out an application before being allowed access to the lots. (Photo by Kyle Grillot / AFP) (Photo credit should read KYLE GRILLOT/AFP via Getty Images)

La pareja fue encontrada la madrugada de este lunes en un estacionamiento de Rancho Palos Verdes. Crédito: KYLE GRILLOT | AFP / Getty Images

Una pareja fue encontrada muerta a balazos en el interior de un automóvil la madrugada de este lunes en el área de Rancho Palos Verdes, informaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) dijo que el hallazgo de las víctimas fue reportado aproximadamente a las 6:50 a.m. en la cuadra 7000 de Palos Verdes Drive.

En un comunicado, el LASD dijo que las víctimas, un hombre y una mujer, fueron encontrados en el interior de un automóvil Subaru azul en el estacionamiento Pelican Cove Park, donde se tiene vista al océano Pacífico.

“Aproximadamente, a las 6:30 de esta mañana, agentes de la estación del alguacil de Lomita respondieron a una llamada de rescate en 7000 de Palos Verdes Drive”, dijo el LASD en su comunicado.

En el lugar, informó el LASD, los oficiales encontraron un Subaru azul estacionado con un hombre y una mujer en su interior y que presentaban heridas de bala.

Hasta el momento, las autoridades no habían proporcionado la identidad de las dos víctimas.

El automóvil presentaba múltiples agujeros por arma de fuego.

CHIBA, JAPAN - JANUARY 15: A Subaru STI Performance Concept vehicle is on display at the 2016 Tokyo Auto Salon car show on January 15, 2016 in Chiba, Japan. TOKYO AUTO SALON 2016 is held from January 15 to 17, 2016. (Photo by Christopher Jue/Getty Images)
Las víctimas se encontraron baleadas en el interior de un automóvil. Foto: Christopher Jue / Getty Images
Crédito: Christopher Jue | Getty Images

Las dos personas fueron declaradas muertas en el lugar.

Por el momento, las autoridades no dieron a conocer si se buscaba a algún sospechoso relacionado con el doble homicidio.

No se proporcionaron más detalles sobre este incidente.

Las autoridades solicitaron que si alguna persona tiene información sobre el crimen de la pareja en Rancho Palos Verdee, se comunique a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Para presentar una denuncia anónima, se puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:
· Ciudad de Rolling Hills Estates declara estado de emergencia local por deslizamiento de tierra
· Un hombre muere al precipitarse con su vehículo por acantilado en Rancho Palos Verdes
· Bombero muere al sofocar incendio en Rancho Palos Verdes, al sur de Los Ángeles

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Rancho Palos Verdes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain