Edición limitada del Dodge Challenger y Dodge Charger Mopar llegarán a Estados Unidos

Los modelos de edición limitada el Dodge Challenger y Dodge Charger modificados por Mopar llegarán al mercado automotriz estadounidense y canadiense

Dodge Challenger y Dodge Charger Mopar

Dodge Challenger y Dodge Charger Mopar Crédito: Dodge / Grupo Stellantis | Cortesía

Mopar, reconocida marca de accesorios y piezas de alto rendimiento del Grupo Stellantis, hace historia al producir por primera vez dos vehículos de alto rendimiento como parte de su programa anual de personalización de fábrica.

Los modelos afortunados que recibirán la atención especial de Mopar Custom Shop son el icónico Dodge Challenger y el poderoso Charger R/T Scat Pack Widebody 2023.

Conocida por su artesanía superior y atención al detalle, la Mopar Custom Shop se ha comprometido a crear versiones únicas y exclusivas de estos vehículos, tanto en sus detalles exteriores como interiores.

Esta es una oportunidad excepcional para aquellos apasionados que buscan una experiencia de conducción completamente personalizada. La producción de estas ediciones especiales será limitada, con solo 440 unidades en total: 220 para cada modelo.

Sin embargo, afortunadamente, tanto Estados Unidos como Canadá tendrán su parte justa, ya que se asignarán 200 unidades de cada modelo para los compradores en EE.UU. y 20 unidades para los canadienses.

Cada vehículo Mopar ’23 vendrá con un exclusivo kit de propietario, que traerá consigo un certificado de autenticidad de metal personalizado hecho a medida que mostrará el número de fabricación del vehículo, que será único y serializado.

Edición limitada del Dodge Challenger y Dodge Charger Mopar. Crédito fotográfico: Dodge, marca propiedad del Grupo Stellantis

Así, cada propietario tendrá un coche realmente especial. Además, el equipo de diseño de Mopar realizará una representación especial del vehículo, donde los interesados tendrán la posibilidad de añadir detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

Aunque estas ediciones especiales de Mopar son realmente exclusivas, se han asignado algunas unidades para el público canadiense, asegurándose de que también puedan disfrutar de esta emocionante oportunidad.

El paquete de edición especial Mopar ’23 tiene un precio minorista sugerido por el fabricante de EE. UU. de $3,995, figurando como oferta tentadora para aquellos que deseen adquirir un auto verdaderamente exclusivo y personalizado.

Sin embargo, dado que la producción es limitada, es probable que estos vehículos se conviertan en una codiciada posesión para los coleccionistas y entusiastas por igual.

La producción está programada para comenzar en septiembre, y se espera que las entregas a los afortunados propietarios comiencen en octubre.

Sigue leyendo

. Motor del Dodge Charger Daytona SRT rugirá a pesar de ser eléctrico
Dodge anuncia fecha de revelación para su último modelo de edición especial ‘Last Call’
Dodge Charger Daytona SRT Concept mostrará su potencia eléctrica en el Sema Show 2022
Dodge Hornet RT 2023: 285 caballos de fuerza híbrida para ser el SUV más potente de su segmento

En esta nota

Dodge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain