Tras ser víctima de la delincuencia, Ludwika Paleta posa en bikinazos desde Cancún

Ludwika Paleta presumió el cuerpazo que tiene mientras disfrutaba de unos días de descanso en su viaje a Cancún, que comenzó con inconvenientes con su equipaje en el aeropuerto

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta Crédito: Fabiano Silva/Getty Images

Luego de haber denunciado que durante un viaje a Cancún le habrían abierto su maleta y hurtado algunas pertenencias, Ludwika Paleta decidió disfrutar sus vacaciones pese al mal rato que pasó al comienzo.

Este lunes la actriz polaco-mexicana compartió en su perfil de Instagram una fotografía desde un balcón del lugar en el que se hospedó por unos días en Cancún, Quintana Roo.

En la imagen, se aprecia a Ludwika posando con su mirada hacia el mar mientras luce un bikini verde aceituna y una bata con palmeras en tonos también verdes.

La foto permite apreciar el cuerpazo que goza la artista y la belleza del lugar en el que se encontraba repleto de naturaleza y que le permitió desconectarse del inconveniente que vivió antes de llegar allí.

“Nada dura para siempre…. ni lo bueno. Así que, disfruta el momento. Hasta pronto”, fue parte del texto que utilizó para despedirse de sus días de descanso.

Durante el domingo, la recordada ‘Ana’ de ‘Madre solo hay dos’ también posteó otras fotos luciendo un traje de baño blanco mientras estaba en la playa.

En la publicación tipo carrusel, Ludwika se mostró muy conectada con el mar en el hasta flotó para relajarse y disfrutar de su experiencia en el lugar.

“En el mar la vida es más sabrosa. ¿sí o no? y en este lugar más”, escribió al pie de las imágenes.

¿Qué pasó con su maleta?

Hace unos días Ludwika Paleta subió a sus stories un video quejándose de que al llegar a Cancún le entregaron su maleta con sus cosas revueltas y algunos faltantes.

“Mi maleta llegó sin candado, claramente fue abierta en el aeropuerto de Cancún ¿Quién se va a hacer responsable de estas cosas?”, escribió. Además, añadió: “pregunta seria: ¿Les parece que está bien revolver las pertenencias de alguien así?”.

Asimismo, también externó: “Zapatos fuera de su bolsa, cosas de baño fuera de su bolsa, ropa revuelta, ahh y me faltan cosas”.

El domingo comentó que todavía la aerolínea con la que viajó no le había dado respuesta a lo que ocurrió.

“Desde la comodidad de mi camastro sigo sin saber nada de mi maleta… y me sigo enterando de mucha gente que ya le pasó lo mismo con sus maletas. MUY MAL”, expresó en un texto que acompañó con una foto de ella.

Sigue leyendo:
A diferencia de Christian Nodal, Ludwika Paleta asegura que no duele quitarse un tatuaje ¡Así va su tratamiento!
Ludwika Paleta enfurece a fans y la destrozan en redes por ‘molestar’ a familia de gorilas ¡Así se defendió la actriz!
Ludwika Paleta enfurece a fans y la destrozan en redes por ‘molestar’ a familia de gorilas ¡Así se defendió la actriz!

En esta nota

Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain