Ludwika Paleta denuncia que abrieron su maleta y le hurtaron en un aeropuerto de México

La actriz habría sido víctima de la delincuencia cuando viajaba a Cancún. Según ha dicho, llegó con su destino con la maleta abierta y sin algunas pertenencias

Ludwika denunció que le faltan pertenencias en su maleta.

Ludwika denunció que le faltan pertenencias en su maleta. Crédito: Mezcalent

La actriz polaco-mexicana Ludwika Paleta viajó recientemente para pasar unas vacaciones en Cancún, pero todo se empañó luego de que se diera cuenta que su maleta fue presuntamente abierta para hurtarle sus pertenencias.

A través de sus stories en Instagram, Ludwika compartió la mala experiencia que tuvo en su vuelo desde la Ciudad de México hasta Cancún, Quintana Roo.

Paleta subió un video de su maleta sin candado y emitiendo una queja a la aerolínea mexicana que utilizó para su viaje.

“Mi maleta llegó sin candado, claramente fue abierta en el aeropuerto de Cancún ¿Quién se va a hacer responsable de estas cosas?, escribió. Además, añadió: “pregunta seria: ¿Les parece que está bien revolver las pertenencias de alguien así?”.

Además, añadió que incluso se tardaron una hora con 40 minutos en entregarse su maleta con cosas revueltas y algunas faltantes.

“Zapatos fuera de su bolsa, cosas de baño fuera de su bolsa, ropa revuelta, ahh y me faltan cosas”, dijo la actriz que interpretó a ‘Ana Servin’, en ‘Madre solo hay dos’.

@tendenciaspopmx

Ludwika Paleta comparte que su maleta fue abierta durante un vuelo de Cancún #ludwikapaleta #cancun #equipajedeavión #viral #maletaabierta #foryoupage

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

No le han dado respuesta sobre sus pertenencias

El sábado mientras tomaba un poco de sol en bikini y acostada en un camastro, compartió que todavía la aerolínea no le responde por las pertenencias que le faltan y comentó que se ha enterado de más casos como el de ella, algo que le parece muy malo.

“Desde la comodidad de mi camastro sigo sin saber nada de mi maleta… y me sigo enterando de mucha gente que ya le pasó lo mismo con sus maletas. MUY MAL”, expresó en un texto que acompañaba su foto.

Ludwika Paleta no es la única famosa que ha vivido algo así con sus maletas. Hace unas semanas la influencer Bellakath, denunció también un hurto luego de que le abrieran su maleta. Luisito Comunica, Danny Ocean y Lyn May también han denunciado inconvenientes de este tipo.

Sigue leyendo:
A diferencia de Christian Nodal, Ludwika Paleta asegura que no duele quitarse un tatuaje ¡Así va su tratamiento!
Ludwika Paleta enfurece a fans y la destrozan en redes por ‘molestar’ a familia de gorilas ¡Así se defendió la actriz!
Desde Europa, Ludwika Paleta presume de sus arrugas y su atuendo con estilo inglés

En esta nota

Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain