Agotado: Stellantis arrasa con la venta global del Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 100th Anniversary

Ni un solo vehículo de edición especial de los modelos Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 100th Anniversary están disponibles a nivel mundial. Todos los coches han sido vendidos por parte de la marca propiedad del Grupo Stellantis

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 100th Anniversary 2024

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 100th Anniversary 2024 Crédito: Alfa Romeo | Cortesía

Celebrando un siglo legendario, los modelos de edición limitada Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 100th Anniversary han arrasado en el mercado automotriz. En diversas regiones, se adquirieron un total de 100 unidades de cada edición distintiva, dejando enmocionados a aquellos que pudieron comprar, pues ahora poseen un símbolo deportiva de la marca italiana.

Los modelos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 100th Anniversary y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 100 Aniversary cautivaron los corazones de los consumidores, llevando a una rápida escases de las unidades disponibles.

Estos vehículos, que encarnan la esencia de un siglo de grandeza automotriz, fueron buscados por aficionados que deseaban poseer una parte del legado deportivo italiano.

Con un precio de $85,160 para el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 100th Anniversary y $92,675 para el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 100 Aniversary, estas ediciones ofrecieron una mezcla única de potencia, rendimiento y exclusividad.

Alfa Romeo Giulia 100th Anniversary. Crédito fotográfico: Alfa Romeo, marca propiedad del Grupo Stellantis
Crédito: Cortesía

Ambos modelos están equipados con un motor V6 turboalimentado de 2.9 litros que entrega impresionantes 505 caballos de fuerza, impulsando un diferencial de deslizamiento limitado mecánico que optimiza la transferencia de torque.

Esta destreza tecnológica se traduce en una mayor estabilidad, agilidad y velocidad en las curvas, creando una experiencia de manejo emocionante.

Elemento distintivo

Lo que distingue a estas ediciones de aniversario son una serie de características exclusivas donde destacan las llamativas pinzas de freno doradas, las tapas de los espejos y la parrilla elaboradas en fibra de carbono, elementos de diseño que elevan el atractivo visual.

El interior presenta costuras doradas acompañadas de la insignia conmemorativa, agregando un toque de elegancia a la cabina, la cual presume un acabado deportivo en fibra de carbono con una distintiva textura en 3D, que realza aún más la exclusividad de estas ediciones.

El volante, una obra maestra táctil, cuenta con tapicería de cuero y alcántara, complementado con costuras negras y detalles de fibra de carbono. El diseño general del interior rinde homenaje a la rica historia de Alfa Romeo mientras abraza una estética moderna y lujosa.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 100th Anniversary 2024. Crédito fotográfico: Alfa Romeo, marca propiedad del Grupo Stellantis

Herencia

El atractivo de las ediciones Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 100th Anniversary va más allá de su diseño y su rendimiento lleno de potencia. Estos modelos encapsulan un siglo de herencia, personificando el espíritu perdurable de innovación, elegancia y desempeño que define a la marca.

A medida que la última unidad de las ediciones Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio 100th Anniversary encontró a su nuevo propietario, un sentido de realización impregna el ambiente. La rápida venta de estos vehículos únicos fueron testimonio pasión y entusiasmo de los aficionados de Alfa Romeo en todo el mundo.

Stellantis, la empresa matriz, demostró una vez más su capacidad para cautivar a los consumidores con ofertas exclusivas y excepcionales que encarnan la esencia del lujo, rendimiento y patrimonio.

sigue leyendo

Lo que sabemos acerca del primer modelo eléctrico de Alfa Romeo
. Alfa Romeo Stelvio Estrema 2023: El SUV de lujo que destaca entre la competencia
Alfa Romeo ataca el mercado con dos nuevos modelos: Giulia y Stelvio Quadrifoglio 100th Anniversary

En esta nota

Alfa Romeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain