Donald Trump criticó a Mike Pence por los deficientes resultados de su campaña

El exmandatario parece estar molesto por los comentarios negativos que realizó su exvicepresidente con respecto al manejo de los resultados de las elecciones

Donald Trump parece haberse quedado sin amigos en la política

El veterano político neoyorquino se enemisto con quien fuera su brazo derecho durante su administración Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Después de enterarse que Mike Pence lo había exhibido por haberse equivocado al tratar de anular los resultados de las elecciones de 2020 y que además lo califica como una persona no apta para volver a gobernar al país, Donald Trump arremetió en contra de quien ocupó el cargo de vicepresidente en su equipo de gobierno.

A través de un comentario publicado en Truth Social, el neoyorquino indicó sentir pena por la pobre respuesta que ha tenido la campaña de Pence dirigida a la conquista de la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo el próximo año, dando a entender que por ello se atrevió a hablar mal acerca de su persona a sabiendas de que ello podría hacerlo popular.

“Me siento mal por Mike Pence, que no atrae multitudes, entusiasmo o lealtad de personas que, como miembro de la Administración Trump, deberían amarlo”, indicó.

Asimismo, el expresidente también le dedicó unas palabras a Ron De Santis a quien definió como desleal.

“Al igual que Mike Pence, a quien tomé de una campaña de reelección de gobernador defectuosa y fallida en el Gran Estado de Indiana para que fuera mi vicepresidente, ¡Ron es un tipo muy desleal que ha seguido malos consejos!”, expresó.

Trump agrade a sus seguidores su apoyo tras imputaciones sobre las elecciones de 2020
Donald Trump podría ir a juicio estando en plena campaña. (Alon Skuy/ Getty Images)
Crédito: Alon Skuy | Getty Images

Hasta el momento, las encuestas de opinión reflejan que Donald Trump es la figura más fuerte en el Partido Republicano para tratar de arrebatarle a los demócratas la presidencia, pues cuenta con el respaldo de los votantes conservadores de cara a las primarias.

A pesar de tener varias acusaciones legales encima, la campaña del exmandatario de 77 años se ha fortalecido mientras que las de sus correligionarios no logra despuntar, es el caso de DeSantis, a quien Trump le saca más de 30 puntos de ventaja en algunos estados,

Con respecto a Mike Pence, tal y como lo señala el exmandatario de la nación, su campaña ni siquiera ha logrado recaudar el suficiente dinero mediante donaciones y ello lo coloca en riesgo de que quedar fuera del debate donde participarán los aspirantes republicanos más fuertes.

De hecho, la popularidad del expresidente se traduce en resultados de un solo dígito en las encuestas primarias republicanas y de ahí también haya optado por modificar su discurso, donde hasta hace poco no figuraba un sólo comentario negativo acerca de Trump.

Sigue leyendo:

– Trump es inculpado de cargos criminales por su interferencia en las elecciones de 2020
– Las tres conspiraciones criminales que Trump habría liderado para cambiar los resultados de la elección del 2020
– Qué se sabe sobre los seis co-conspiradores citados en la acusación contra Trump por interferencia en elecciones de 2020

En esta nota

Donald Trump Mike Pence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain