Santiago Giménez renueva con el Feyenoord hasta 2027 y pone fin a los rumores de traspaso

Santiago Giménez puso fin a los rumores de su traspaso con una extensión de contrato hasta 2027. El mexicano disputará año su primera Champions League

El delantero mexicano metió 15 goles en la Eredivisie.

Santiago Giménez seguirá con el Feyenoord hasta 2027. Crédito: Maurice Van Steen | Getty Images

Santiago Giménez pone fin a sus rumores de traspaso y renueva con el Feyenoord hasta 2027 por cuatro temporadas con el club de Países Bajos con el que disputará la Champions League este año. 

El contrato de Giménez tenía duración hasta 2026 y estaba siendo tentado por varios equipo de Europa tras su gran año con el Feyenoord. El equipo compartió la noticia de la renovación junto una imagen del delantero junto a la camiseta con el “2027” grabado, la bandera de México y una guitarra.

“Hagamos más recuerdos en Rotterdam”, escribió el conjunto en Twitter para compartir la renovación del Chaquito Giménez.

El delantero mexicano convirtió 23 goles y dio 3 asistencias en su primera temporada con el club de Rotterdam. En su primer año en Europa fue campeón de la Eredivisie y quedó entre los principales goleadores del torneo local. 

Uno de los clubes más interesados en el futbolista mexicano era el Benfica de Portugal que posiblemente se quede sin un 9 tras los rumores de la partida de Gonçalo Ramos al PSG.

“El club me ayudó en todo lo posible para que mi adaptación fuera buena cuando vine a Países Bajos. Con la ayuda de los entrenadores y mis compañeros, tuve una gran primera temporada y los aficionados, que siempre me dan una cantidad increíble de energía. Con eso estoy realmente viviendo mi sueño en este momento y estoy más que ansioso por la próxima temporada y nuestros nuevos desafíos”, aseguró Giménez al club.

Santiago Giménez está cotizado en 25 millones de dólares, según la página Transfermarkt. Aunque puede que tras esta temporada, el delantero de 22 años aumente su precio en el mercado.

El delantero fue pieza importante en el título del Feyenoord de la Eredivisie.
Crédito: Getty Images

El Bebote viene de anotar el gol en la selección de México para ganar en la Copa Oro ante Panamá. Este año tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Champions League por primera vez en su carrera.

En la campaña 2022-2023 debutó en la UEFA Europa League donde anotó 5 goles en 9 partidos. También se llevó una tarjeta roja en los cuartos de final ante la Roma de José Mourinho.

Sigue leyendo: 

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain